miércoles, 29 de septiembre de 2010

Yo también pido disculpas (no me iba a quedar atrás)
Pero es que... Cuando yo dije "falta una semana" lo decía en serio. Lo tenía supercalculado pero parece que me cayó una maldición y al mismo tiempo que lo decía todos conspiraban contra mí (???), a eso le siguieron 20 exámenes seguidos de T.Ps, problemas personales, peleas y un montón de días de bajón uno atrás de otro... Por eso el blog estaba medio deejadito de lado. De vez en cuando me ponía las pilas y trtaba de sacar una entrada de la galera pero no se podía con esa falta de inspiración tan grande. Tardé mucho en terminar lo que tenía calculado para una semana y Vall también porque ella tenía sus propios problemas y la entiendo mucho cuando dice que quiere estar con Robinchone, es como debe ser y se lo merece. Cuando nos poniamos bien teniamos 50 fiestas seguidas y no podíamos faltar: el cumple de Ari, el de Lulai, el de Vall, el de Fede, el día de la primavera... Perdón por 100.000.000 Pero volveremos superrecargadas :)

Por eso haciendome caso acá les traigo...
LA SUPER TEMIBLE PRUEBA DE BIOLOGÍA
Teman, teman mucho. ESTA es la peor de las abominaciones... HAY GENTE QUE NO PUDO RESPONDERLA.
El "Eh???!" general que se desató al leerla era de puro terror... Tuve que leerla 20 veces para entenderla y me hizo falta la ayuda de Skipanni (o como se escriba) para poder poner algo...
Explica como puede ser una molécula de dióxido de carbono que está en la cercanía de un vegetal de dicotiledónea pueda estar en el futuro en la piel de la pata de un ciervo...
Así de mal redactada estaba, la profe se comió un "que" al principio convirtiendo la prueba en un delirio. ¿Cómo puede ser una molécula de dióxido de carbono? y... chiquita, bonita y se llama Dioxidito (??). Sigue...
... Teniendo en cuenta que dicha hoja [qué hoja????] cayó en un charquito que había debajo del vegetal y fue "aprovechado" por un protozooque allí se encontraba, luego el ciero toma agua del charquito en el que estaba el protozoo.
Suponiendo que un pedacito de la pata del ciervo cayera al piso, podría ser aprovechado por otro organismo?
TEMAN, huyan, corran, escondanse. Esas dos horas fueron una torturaaaa. Exámendeforme.
Con Robin y Pau pensamos respuestas posibles:
"por OSMOSIS"
"Con mucha Voluntad"
"Protozoo jr soñaba con algún día formar parte de la pata de un ciervito y un día mientras paseaba se encontró con una hojita de dicotiledónea..."
"Se busca protozoo por "aprovechamiento" de otros organismos..."
P.D: Los quiero mucho, a todos :)
P.D 2: Nosotras también no seríamos ná' de na' sin vos, Black Rabbit ♥
P.D 3: Hoy estoy feliz, amor y paz
Me olvidé de una cosaaa....
Desde hoy van a tener que mirar a Vall, a Robinchone y al Ideal con patas desde abajo porque pasaron a las nacionales de Física YEAH!!

1 comentario:

  1. Biología *música dramática*
    Mi profe también era así, con sus pruebas mal redactadas, preguntas tramposas y contenido que vimos sólo en su cabeza.
    Espero que no te haya ido tan mal :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!