martes, 18 de mayo de 2010

Frase xD

Azul licantropo olvidadizo observa alguna artimaña astuta abiertamente estrecho obstaculo. Oh helado omnipotente estas siendo obstaculizado ornamentalmente entre enanos somalíes?

RobinMellVallUmbi

Gracias Dios que Ro...bin estaba porque no me lo habria acordado ni de casualidad, jajaja

domingo, 16 de mayo de 2010

Mala noticia.

Lamentamos informar a nuestros queridos lectores que nuestro blog ha sido clasificado como nocivo para la salud por el mismísimo Blogger.
¡¡Se nos volvió loca la encuesta!!
Sip, señores. Al Blogger no le simpatizamos.
Por favor, un minuto de silencio por nuestra querida encuesta caída.
...
¡¡¡Buaaaa!!!!
En fin, como era muy buena, guardamos algo de su ADN luego de crearla, previniendo el futuro, y ahora la pudimos clonar gracias a la tecnología de la Bloggerman Incorporation (?).

¡Saluden a nuestra nueva Encuesta y aprovechen a votar!



¡Momentaneamente en promoción, en el margen superior derecho de la pantalla!
Válido solo hasta que se junten al menos 7 votos.
Entre los cuales no cuenten los de las creadoras del blog xD
Saludos,
Vall
Especial Aburrimiento 100%

jueves, 13 de mayo de 2010

Fairy Tale

Que se sepa, esto no es producción nuestra sino de Tréveron, pero está tan genial que se me ocurrió pegarlo acá, con su respectivo link a su blog.

Todos y cada uno de nosotros vivimos en un mundo de cuento de hadas.
En un mundo donde una Blancanieves abotargada fue envenenada por el colesterol de una hamburguesa. Donde Caperucita Roja atropelló al Lobo Feroz con su Hammer dejando a su cadáver destripado tirado en la cuneta.
Un mundo donde la Bella Durmiente no despertó de un sueño provocado por la aguja de una jeringuilla con heroína demasiado pura, y donde la Cenicienta perdió sus zapatos de cristal, sus bragas y su dignidad por volver a casa pasada la medianoche.
Vivimos allí donde Peter Pan fue encarcelado por tocar a sus niños perdidos, donde Aladino sólo le pidió al genio una puta más, y donde Rapunzel se rapó al cero cuando su príncipe estaba a cincuenta metros de altura.
Donde los Patitos Feos se suicidan antes de convertirse en cisnes, donde niños como Hansel y Gretel mueren de comas diabéticos. Donde la Sirenita se ahogó envuelta en una red de pesca al perder su cola por unas piernas que abría para cualquiera.
Este es el mundo donde Alicia se cortó las venas con un trozo del espejo que no pudo atravesar, donde los miembros de Ricitos de Oro fueron arrancados de cuajo por tres osos furiosos. Donde una Dorothy aterrorizada se niega a salir de su habitación porque cree que su espantapájaros la asesinará.
Allá donde los peleteros forran sus ropas con la piel de mil y un dálmatas, donde Pedro abandonó a una Heidi embarazada. Donde los muñecos de madera como Pinocho han sido sustituidos por muñecas hinchables a quien ninguna Hada escucha.
Vivimos donde Pedro nunca bromeó sobre el Lobo que le acabó devorando, donde un ex-músico sociópata sodomiza ratas con su flauta en una oscura habitación de Hamelin. Donde una Bella con el rostro amoratado descubrió que su príncipe era una Bestia aunque ya no tuviera cuernos.
Aquí Pocahontas aun guarda las cabelleras bañadas en la sangre reseca de los colonos, aquí un rastro de anfetaminas y no de migas de pan nos conduce al cadáver rodeado de vómito de Pulgarcito. Aquí los pesticidas ya no dañan a la abeja Maya.
Los cuentos de hadas se han adaptado a una realidad tan adulta e insensible como nosotros.
Abrid bien los ojos y preguntaos:
¿Quién lee a quién?

Tréveron

lunes, 10 de mayo de 2010

El Juego de los Masoquistas


El Psicólogo:

Este es un juego creado pura y exclusivamente para maníacos, masoquistas, y ... maníacos masoquistas, ya que se cuenta que el Psicólogo, fiel consejero del Tipito durante sus eras de oro, era un masoquista y un maníaco.
Las reglas son simples, siempre se debe decir la VERDAD, y puramente la VERDAD.
Ahora, cualquiera que leyera esto por encima diría simplemente algo como "Pero si es igual que el Verdad Concecuencia!" o "Pff, suena fácil", pero que se sepa: NO ES TAN FÁCIL COMO EL VERDAD CONCECUENCIA.
Una vez advertidos, continuamos. Para que se pueda jugar, siempre se debe conseguir un psicólogo nuevito y sin estrenar, es decir, se debe tener una persona que NO SEPA JUGAR. Por esto, si piensan jugarlo se aconseja no contarle las reglas a la "víctima".
Aparte de esto, deberíamos aconsejar que no se permita jugar a menores de 14 años, porque sería traumante para su infancia ya que el juego se basa en PREGUNTAS TURBIAS.
Aja, ajá. Así que ahora sí prestás atención, eh?
Pos, sip, se basa en eso. Procedamos a explicar las reglas:
1. Se deben colocar un grupo de personas en ronda.
2.Estos serán los "pacientes" (ejem, ejem, o víctimas reales, más bien)
3.El que no sepa jugar se sentará en el medio.
4.Este será el "psicólogo" (ejem, ejem, o spuesta víctima)
5.Los del grupo deben reunierse y decidir una de las siguientes opciones:
-Se responderá la VERDAD por el de la izquierda, de modo que el de la derecha responda por nosotros (en 1ra p del singular)
-Se responderá la VERDAD por el de la derecha, de modo que el de la izquierda responda por nosotros (en 1ra p del singular)
6.Se sentarán así, y el psicólogo hará sus preguntas, que pueden ser solo del tipo SI/NO, a las que se debe contestar la VERDAD.
7.Cada vez que el que responde por nosotros lo haga de forma incorrecta, se dirá "psicólogo", sin explicarle al psicólogo más que el hecho de que se dice la verdad.
8.En ese momento se empezará a preguntar al de al lado en la ronda.
En eso, básicamente, consiste el juego. Aunque al parecer el objetivo original del juego, plagiado de un grupo de felices Rosas que jugaban en verano frente a la casa del Psicólogo, era que la supuesta "víctima" entendiera después de un rato de qué iba la cosa, y entonces ganaba.
Pero con el tiempo, y un poco de influencia malévola del Tipito, la cosa se redujo a ser torturado y torturar.
Literalmente.

A que no es divertido ^^?

El psicólogo nos mató

Avec le RER c' est vraiment facile et rapide!
[VallMell estudiando francés]

¡Hola, mundo!
¡Los saludamos desde abajo de las baldosas!

Desde donde nos vamos a quedar a vivir después de semejante humillación
[La putrég madrgeg que la pgtraré!]
Bueno, como todos saben el sábado se llevó a cabo el cumpleaños de nuestra fiel amiga y parte esencial de la triple entidad, All!
Se puede decir que la pasamos bien. Demasiaaado bien, para la tortura que fue.
Empezó bonito, con un super globo que se fue volaaando hacia el cielo. Volaaaando ^^ cuando tenía todas las firmas y los deseos para el buen año de All ("Aletiti gobernará el mundo") hasta que llegó Caro.

-Caaaaroooooooo!

All saltó. Y con ella saltamos, nos., el VallMell, pensando, o flasheando, que había dicho "Caaaaa... peceelequech!"
Luego de ella, saltamos nuevamente cuando realmente llegó Ca...peceelequech. Ahí fue a saludar a All y la.. abrazó. ¡¡Fue increíblemente... raro!! ya que ellos normalmente se la pasan tirándose de los pelos ^^ Y fue amor (L) hasta que...

-¡Me abrazaste! -All- ¡Perdiste!

Produciendo una automática reacción en Ca...peceelecuech, que la soltó, como electrificado, y levantó las manos, en un gesto mortal de "Yo no fui!!"
Después de eso, nos escrachamos voluntariamente en un video, con la versión filmada del Noticiero Esterlino del VallMell Versión Especial Para All En Su Día, en la que Mell era un precio, había un terremoto, y Vall no podía decir "segmento" T^T Todo improvisación.
Y por supuesto, escrachamos al resto, exepto a peceelecuch, que se negó a salir en cámaras para All, que claramente no quería que saliera en cámara.
Después el AllVallMell perdió desastrosamente en el karaoke, porque no pegó una nota, ni letra, de la canción Rayando El Sol de Maná. Mientras que el resto ganó. TODOS.
De todas formas, Mell ganó unos dados cantando en una multitud Barbie Girl, de la que tanto Ca..peceelecuech como Ro...bin sabían la letra. Pero Vall no ganó nada. [¬¬]
Tirados en el suelo en una oscura esquina del salón, el PeceelecuechMellVall se obsesíonó y se unió en una secta malévola de tres personas mientras todos canataban el Azarejé, jugando a los dados como enfermos, porque por supuesto nadie podía pasar el puntaje arrasador de 37 con 8 dados de Mell. Hasta que Ca...Peceelecuech lo pasó [Sigo creyendo que hizo trampa como en turnos anteriores (pero hasta con trampa no me pasaba =D) ¬¬]
y Vall lo igualó, enfureciendo a Mell que se volvió adicta a tirar y tirar los dados mientras los dos cabezeaban por dormirse. Ese fue el momento de la perdición.

-Me estoy durmiendo. Jugemos un Psicólogo -Vall

¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
¡¡¡Noooooooooooo!!!

-¿Quién no sabe jugar al Psicólogo? -Mell- Ca...Peceelecuech.

¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
¡¡¡Nooooooooooo!!!
Así todos se reunieron en el patio y en una ronda, asegurándose de que Vall Mell estuviera razonablemente separado, comenzó el rito satánico. Desafortunadamente a All se le ocurrió la brillante idea de sentarse al lado de Vall, y a Mell de sentarse al lado de A...ri y Ca...ro
La cosa empezó bien.

-¿Posta que puedo preguntar CUALQUIER cosa? -Peceelecuech macabramente.
-Sí, obvio, que te vamos a responder LA VERDAD.
-¿Posta?
-Ajap

Error. Grandísimo error!!

La cosa al principio fue genial. Preguntas turbias volaban, pero nos sentíamos todos super felices de responder por el de al lado. Ca...Peceelecuech parecía deserontiadísimo porque al parecer una chica le daba al novio de otra, un chico no había salido en su vida con ninguna chica pero sí con chicos, y otro iba, pero no iba al Colegio.

Así pues, todo iba bárbaro hasta que alguien grita que le pregunte a Mell si había tenido alguna vez algún trío.
Él, puso cara de sorprendido, pero no se le ocurría una pregunta escrachosa nueva, so...

-¿Alguna vez estuviste en un trío?
-Si- Mell fingiendo morirse en el lugar y Ca...pecelecuach con una cara de WTF???!! inolvidable.

Así empezó a hacer preguntas que vale aclarar en ningún momento pretendían molestar a otras personas que no fuesen el VallMell ya que todos los demás recibían golpes leves mientras las dos nos retorcíamos con puñales en el estómago. Fuimos a cortar la torta adentro y Vall sobreactuó un poco con Mell [Muajaja]

-MELLEMPEZÁACORRER- Ya que supuestamente había sido una forra que la había expuesto ante Pecelelecuech. [Vall is happy de haber contribuido a su arrepentimienot, muajaja]

Mell como IDIOTA fue hacia él por verlo tan pensativo a tirarle una ayuda... él dijo no hay problema, ya sé que hay algo raro.
Cuando volvimos a salir al patio para continuar el juego Ca...Peceelecuech nos miró a todos con esa mirada de "jayosoymássuperiorqueustedesinclusodelconsejosuperioryestadosunidosunidosalaurss(?)" y nos confesó que sabía el juego desde el trío osea desde la segunda ronda y habían pasado como 7 LLENA de preguntas que nos quemaban. Por alguna extraña razón él siguió preguntando (!) y nos siguió cagando.
En algún momento empezó una pregunta dirigida hacia Mell (osea preguntándole a Caro)

-Vos me habías dicho que...- El comienzo de la frase dió pánico y lo detuvimos junto con Alis y Ari porque sonaba a una verdadera torura... Ahora no sé que quiso preguntar ToT, no entiendo lo que quiso decir BUAA, Vall le preguntó y le dijo que me pregunte a mi... osea NI IDEA sniff.

Pero la tortura no terminó ahí ya que se les ocurrió la brillante idea de jugar verdad consecuencia y bleh, volvieron a escracharnos y no lo hicimos mierda como debimos.
La fiesta se acabó cuando nos vinieron a buscar a Robin, Laucha, a Ca...Peceelecuech y a mi que eran remolcados hasta sus casas por mi dulce madre que nos llevó a todos en el auto.
Peceelecuech se divirtió haciendome sufrir bastante en ese viaje que había empezado tan bonito cantando "hace frío y estoy lejos de caaasaaa ♪", continuó con anécdotas de borracheras y GPSs y siguió con refriegue en el rostro de todo lo que él me preguntó y lo que consiguió con eso.

Ca...Peceelecuech es tan malévolo como el AllVallMell su único problema es que después siente remordimientos Muajajá!
Con Vall somos taaan pero taaaan masoquistas que necesitan jugar a un verdadero-consecuencia posta con él (ya que este era sólo verdad) para ver qué pasa y cobrar venganza... Oh Yeah!


Y como esto era infaltable....
UUUUUUUUUUUUHHH
VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR
PE CE ELE CU ECH
SU CUERPO ABSORVE Y SIN ESTALLAR (sah, claro)
PE CE ELE CU ECH
EL MEJOR AMIGO QUE PODRÍAS DESEAR (not)
PE CE ELE CU ECH
Y COMO A UN PEZ NO LE ES FACIL FLOTAR
PE CE ELE CU ECH
PECEELECUECH PECEELECUECH PECEELECUECH
ÉL ES
CA... PE CE ELE CUECH!
VallMell
Especial Desde Debajo de las Baldosas

jueves, 6 de mayo de 2010

Mil horas (versión VallMelliana de la historia)

Parababambam
Parabarabam Parababam
Parabarabam
uoh
uoh
uoh
Hace frío y estoy dentro de casa.
Hace un rato me hicieron mierda en latín.
Yo me pregunto...
para qué sirve el Colegio...
Tengo un revolver en el pantalón,
vos estás tan fría,
como las notas a tu alrededor,
vos estás tan blanca,
que yo ya sé qué hacer...

La otra noche me quede hasta las tres
estudiando,
estudiando,
como un chevo.
oh

Y a la mañana me quedé dormida,
y por supuesto,
reprobé
ah
ah
ah

En el Cole vos ya sos una idiota,
una idiota es lo que los profes se imaginan.
Si me preguntan,
la respuesta no sabia, no no.

Llevo un révolver en el pantalón,
vos estás tan fría,
como las notas a tu alrededor,
vos estás tan blanca,
que yo ya sé que hacer...
La otra noche me quedé hasta las cuatro
estudiando,
estudiando,
como un varver.
Y a la mañana me quedé dormida,
y dormida,
reprobé
ah
ah
ah
Parabararabambam
Parabarabam Parabarabam
Pararababam
uoh
uoh
uoh

Hace frío y me encontré con SanRo,
una mezcla de Santángelo y la Kevor.
Yo me pregunto...
para qué sirve la Historia...
Tengo un revolver en el pantalón,
Sanro está adelante,
y el sonido del despertador
debo levantarme y rendir hoy

La otra noche me quedé hasta las cinco
estudiando,
estudiando,
los incas.

Y resultó que era martes y tenía
prueba,
prueba,
de Geografía.
ah
ah
ah

Y tenía, que llenar un maapa
con los países y capitales de Europa
me resigné y entregué la prueba en blanco
en blanco
uoh
Estamos más que saturadas... se nota???

lunes, 3 de mayo de 2010

El MSN y el AllVallMell no pegan

He aquí un pequeño ejemplo del mal que han causado los creadores del msn y la computación al mundo.
¡¡EL APOCALIPSIS Y EL GENOCIDIO ABUNDAN!!

Vall:
Mell, All y yo mañana no vamos al Cole
Aprovechá tu libertad ^^
◘○Mell○◘:
me dejan sola porque me odian
me van a castrar en bio y ustedes no vana estar para rescatarme
Vall:
nah, we love you but... Muajajaja!!!
Nah, boluda, te va a pasar lo mismo que a nosotras.
No fue taaaaan feo.
◘○Mell○◘:
si es oral... no
Vall:
A parte, con suerte no te toma
◘○Mell○◘:
con mucha suerte que ultimamanete carezco
Vall:
Bah, si. Vos? Sin suerte?
◘○Mell○◘:
ultimamanete si
Vall:
Dame ejemplos y yo te doy los contraejemplos (se nota que estoy con Mats? =P)
◘○Mell○◘:
se me deconfigur{o el teclado
(si, mucho)
Vall:
...
Contraejemplo: ¡¡ES UNA LAPTOP!!
◘○Mell○◘:
Casi me desmayo en el auto de mi tío y estuve a punto de vomitarle toddo
Vall:
Vos saliste de tu casa, yo me quedé acá encerrad haciendo tarea y estudiando desde cuando volví. ¡¡Casi muero!! ¡¡Estuve toda la tarde sin mear!! El mundo es cruel, Mell, pero lo tuyo fue mejor que lo mío
◘○Mell○◘:
me duele la cabeza
Vall:
A All le debe doler todo por natación
◘○Mell○◘:
?
me estoy clavando un alambre en la boca y no hay manera de doblarlo y que deje de joder
Vall:
Yo me clavo constantemente mis propios huesos de sobra y no hay manera (posta) de sacarlos
◘○Mell○◘:
NO ENCUENTRO EL "PAT{ETICO" EN ESTE TECLADO DE MIERDA
Vall:
YO NO LO TENGO!!!!!!!
No sé qué carajos le pasó
¬¬!!!!! ¬¬!!!!!!
No sale!!!!!!
◘○Mell○◘:
-¬¬-
lo tuve que buscar en emoticones arrg
y no encuentro el arrba
el FN no anda, no encuentro los ángulos y menos la onda
voy a tirar la compu a la mierda
Vall:
No la tiress!!!!!!!!
O me tiro yo a buscarla!!!!!
Es una LAPTOP!!
◘○Mell○◘:
pero el teclado es una garcha, toque algo por accidente y no se como volverla a la normalidad
Vall:
LAPTOOOOOP!!!!!!
Nooooooooo!!!!!
Yo te recuperaré!!!!!!!!
-Vall se tira por la ventana tras la laptop-

◘○Mell○◘:
adem{as, a google se le cant{o dejar de ser mi homepage y no me acuerdo como se hac{ia
Vall:
-la laptop se estrella contra el piso y Vall recuerda sus últimos momentos juntas (?) con lágrimas en los ojos-
◘○Mell○◘:
jjjjjjjajjaa
todo una novela
Vall:
Aguantá, aguantá que me falta el final -Vall se estrella contra el suelo, salpicando de sangre las calles y veredas del barrio del once , la cual resbala hasta las alcantarillas-
-Es este el final de Vall? O sobrevivirá por arte de la magia y el secreto perdido de Laslan?-
-Veanlo todo en el próximo capítulo de esta mocionante telenovela-
◘○Mell○◘:
y Mell mira todo desde su balcón con una sonrisa >:3
Vall:
Uy, Dios, eso hay que ponerlo en el blog.
◘○Mell○◘
xD

Y llegamos a esto, no?
Es decir, APOCALIPSIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!
Besos,
Vall :3
P.D: Dediquenme un minuto de silencio, please...

sábado, 1 de mayo de 2010

Lección espiritísta

Cuando sientas la terrible necesidad de agarrar una mochila megahipergenial -o cualquier otro objeto, no?- y correr, agarra la mochila superhipergenial -o el objeto...claro- y corre. Si no lo hacés te vas a arrepentir toda tu miserable vida.

Mell

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!