FUCK questions

En esta pestaña responderemos las dudas básicas que cruzan las mentes de aquellos que atraviesan las puertas de nuestro blog, y que en casi todas las páginas de Internet aparecen en la sección FAQ, pero que, siendo ignorantes, al menos MELL y su EPIK FAIL (leído textualmente), como somos del inglés...

¿Dónde estoy?
¿Qué es Delirios en estado de Lucidez?
¿Me puedo ir?
¿Realmente tengo que sacarme la ropa y los zapatos al entrar?
¿¿Quiénes son uds, monstruos??
¿No muerden?
¿Quiénes son los Agentes Externos?
¿Qué es la Radionovela, el Principal :3 y las FUCK questions? ¿Cómo está organizado el blog?
¿Qué es el Foro? ¿Y el Formsprig?
¿Qué es un "delirio"?
¿Qué es Ciudad Color por Pura Ironía?
¿Qué es el Colegio?
¿Qué es el aleteísmo y Aletiti?
¿Cómo puedo comentar?
¿Cómo puedo hacerme seguidor?
¿Cómo puedo linkearlas?

¿Dónde estoy?
Estás en la versión remausterizada 2.5 Mes del Blog, del Delirios en estado de
Lucidez
, propiedad del AllVallMell.

¿Qué es Delirios en estado de Lucidez?
Delirios en estado de Lucidez es un blog producto de la tecnología del Blogger y tres mentes enfermas. En él los tres individuos conocidos como AllVallMell se dedican a ampliar las fronteras de aquellos que cruzan las puertas de su blog, poniendo para entretenerlos y entretenerse sus más locos delirios, cosas que les suceden, cosas que se les ocurren, y algún que otro desvarío (que es lo que irremediablemente tiene mayoría de voto en el blog -.-")

¿Me puedo ir?
Sep, pero te arrepentirás el resto de tu vida de no haber sido capaz de unirte al Lado Oscuro en la lucha contra las palomas mlaévolas y la Luz, que quieren destruir el mundo para frustrar nuestro intento continuamente frustrado de conquistarlo.
...
Ehm, sí, mejor, ¡huye!
Esa es la recomendación más simple, pero si ese tipo de respuestas se te ocurren a diario y crees que entendernos y seguirnos el juego no es muy complicado, unite al Lado Oscuro y pasemos un buen rato ^^
Así, si todavía no cerraste la página y saliste corriendo con la seguridad de que estamos locas, seguí leyendo.

¿Realmente tengo que sacarme la ropa y los zapatos al entrar?
Muajajaja, MUAJAJAJA.
Culpa de sir BlackRabbit, en todo caso.
Mejor hacer caso a las que tienen el Poder >:3
La verdad es que no hace falta, la mitad de nuestras respuestas y entradas son así, porque nuestro sistema de vida nos lo ruega. Es mucho más divertido si se la toma como una incoherencia, y si la gente se suma a ella,  porque de esta forma los problemas, aunque no desaparecen, se hacen más chiquitos y pasan desapercibidos, para dejar paso al simple buen rato :3

¿¿Quiénes son uds, monstruos??
Dueñas de este blog, nos presentamos: somos el AllVallMell
-All:
Loca del demonio con cierta adicción (MUCHA) a los vampiros, los libros, su superioridad por su status de Diosa y Dictador respecto a otros Humanos Inferiores, y el Facebook.
-Vall:
Actualmente la que escribe, demente depresiva que actualmente no parece humana, sentada en pijama frente a la compu, y que como pasatiempos lee manga, ve animé y es feliz por la vida, llegando tarde a todas partes, y ama el helado y el Toblerone. 
-Mell:
Psicótica a la cual se debe mantener apartada de las cuchillas, que a veces parece padecer ataques psíquicos *Vengo a defenderme, mi abuelo me dijo que cuando era chica adivinaba dónde iba a haber lugar para estacionar en San Bernardo, así que no sólo estoy loca JUM* y te lee la muerte (yo ya tengo dos o`pciones, o tumor de cuello o parto mal acompañado T^T) y que en general suele molestar a la gente con la cámara de Robin, salir a bailar con Umbi y descontrolarse en la pista, y abrir el Facebook cuando se supone que tiene que estudiar.
Somos tres personas, que se presentan como unidad ante el mundo para defender los derechos de los pobres villanos de los dibujitos, la auntenticidad de Disney y los cuentos de hadas (sobre todo si hay sangre de por medio, como en Caperucita Roja) y el Lado Oscuro en general. Vivimos en un estado continuo de lucidez (que yo sepa no nos drogamos xD) y sin embargo nos la pasamos delirando con cosas incoherentes.

¿No muerden?
Mmmm...
Depende de la situación...
Robin y Umbi fueron víctimas de ciertos atentados, pero mientras mantengas una distancia física prudencial, no va a pasar nada :3
...
Supongo...
Y sep, ya empecé a dar muestras gratuitas del contenido del blog xD
Atrae, ¿no? Aunque no mordemos, somos todo un imán ^^


¿Quiénes son los Agentes Externos?
Bueno, El AllVallMell está acompañado generalmente de gente con no tan usuales ataques psicóticos, esas personas son recurrentes en nuestras vidas, algunos participan de nuestros delirios, otros de nuestras anécdotas... 
FrallTallRell: Es el plagio oficial del AllVallMell. Fran, Tai (que cumple el mismo día que Vall), Rob (bin) (que es el clon de Mell: cumplen el mismo día, les gustan las mismas cosas, etc). Los tres adictos a K-ON, el animé en general y los videojuegos (en especial el adicto de Robin). Son muy cercanos a nosotras y por eso nos plagieron :D
Peceelecuech: Personaje misterioso, no vamos a revelar su verdadero nombre, que disfruta de torturarnos, despeinarnos, robarnos todo lo que tengamos en la cabeza, llamarnos histéricas y sin embargo es nuestro amigo IIu (ah, también vive en una piña debajo del mar)
Caro, Alis, Ari: Amigas que se sientan cerca de nosotras (Ari no, está en otra div), gente acostumbrada a nuestra risa diabólica y a nuestras frases sin sentido.
Umbi: Todavía no decidimos si es o no humano. Adicto al animé, al manga, al japonés. Más alto que un árbol y pareja de baile de Mell. Tiene una tendencia a escribir su nombre en todos lados pero no deja que nosotras tres lo llamemos por su nombre, Ari y Vall lo bautizaron Umberto de La Rossa y así quedó xD
Mat(t): Hermano menor de Mell, antes parte de staff pero que se independizó. (o más bien fue echado)
Juby: o Juli. Demente sadomasoquista que vino desde las oscuras sombras de la noche y se pasó a las oscuras sombras de la mañana (textualmente). No faltó mucho para que en su traspaso de horarios terminara siendo amiga del AllVallMell. Sangrienta, adicta a las galletitas, directa y mejor no te la cruces de mal humor :)


¿Qué es la Radionovela, el Principal :3 y las FUCK questions? ¿Cómo está organizado el blog?
Es nuestro recientemente aplicado sistema de pestañas.
En Radionovela aparecera próximamente y sólo en los mejores cines, ehm, perdón, y sólo en nuestro blog una serie de desvaríos orales, similares a las usuales radionovelas del año del ñoqui (disculpen los que las escuchaban xD)
En el Principal :3 queda el blog tal cual era antes, con sus entradas en el medio y al costado diversos links, a otros blogs, o a otras páginas, la mascota del Blog, el CBox, los comentarios recientes y demás.
Y en FUCK questions, nos dedicamos a aclarar las dudas, tal cual estoy haciendo ahora ^^
El blog en general tiene las entradas organizadas según etiquetas prácticamente puestas al azar que aparecen en el costado como "Malevolencias" y que se pueden buscar según fecha en el archivo del blog que aparece como ~Delirios~.

¿Qué es el Foro? ¿Y el Formspring?
Aparte del Blog, el AllVallMell tiene un foro, el Foro Delirante, y un formspring, el Formspring del AllVallMell.
El primero lo creamos el año pasado, y no me acuerdo mi propia contraseña, pero si se uniera más gente podríamos revivir el proyecto, que estaba pensado para ser un lugar donde se pudiera integrar la gente normal a nuestros delirios y se pudiera entrenar como Deliristas ^^
El formspring se puso de moda y nos creamos uno, ahí pueden preguntar cosas desde "¿Qué pensás del Universo?" a "¿Qué opinás de la sopa de pollo?" o "¿Qué pensás que tengo en la mano?" y nosotras se las vamos a contestar, aunque no se promete nada coherente xD

¿Qué es un "delirio"?
Un "delirio" es la unidad base de nuestras vidas.
Con esa palabra comenzamos designando los papelitos que nos pasábamos en clase en los que escribíamos historias alternandonos cada unas cuantas oraciones (que fuimos pasando a computadora y poniendo en la etiqueta zzZSueños compartidosZzz)  y terminamos designando a casi cualquier cosa que sale de nuestros labios y no tiene razón de ser, coherencia, cohesión o nada que ver con nada.

¿Qué es Ciudad Color por Pura Ironía?
Ciudad Color por Pura Ironía es una ciudad que creamos nosotras imaginariamente como un lugar aparte en el que nuestros delirios se pudieran refugiar del mundo real, donde definitivamente no podrían existir.
Supuestamente, tal cual cuenta la leyenda~~, es una isla que flota en el medio de la nada, llena de oscuros acantilados por un lado, y extrañamente atractiva, con playas soleadas y hermosas, por el otro; allí seres deformes, pluriformes y extraformes esperan visitantes, escondidos entre las oscuras calles, callejones y avenidas, que se retuercen en su interior.
¡Un lugar perfecto para las vacaciones!
Aunque no se asegura que nadie haya salido vivo de allí...

¿Qué es el Colegio?
El Colegio para Neuróticos Blanquecinos Aeróbicos  (CNBA) es adonde acudimos a nuestras clases diarias de secundaria (T^T)
Es un lugar muy parecido a Hogwarts, el castillo de Harry Potter, con raras puertecitas que llevan a cuartitos milimétricos, y escaleras con puertas medio tapadas debajo; y de ahí salen algunos de nuestros seguidores y es lugar y razón de la mitad de nuestros desvaríos xD (surgidos normalmente en clase de Latín -sí, tenemos Latín, sniff- o Matemática)

¿Qué es el aleteísmo y Aletiti?
Aletiti, interpretada en el mundo material por All y su soberbia figura [~~~], es nuesta Diosa y Dictadora. Así, se puede interpretar al aleteísmo como una religión de la cual Mell y yo somos sacerdotizas, o como una unidad política de la cual es imposible escapar o negar su justicia absoluta, dicatada por Aletiti en sus Discursos.
Si les interesa, tenemos  hasta documentos aletitenses/aleteístas, nombres exclusivos para el aleteísmo y su comunidad,  y mucha, mucha publicidad no gratuita que venderíamos con gusto xP

¿Cómo puedo comentar?
Nuestras entradas dicen abajo y en letra minúscula "xx comentarios", y, aunque normalmente dice 0 (ToT) puede decir más si te inspirás y comentás ^^
Y si eso te parece que da mucho trabajo, al costado tenemos un CBox, nuestro amado Chatt Deliroso, con el cual se puede ahorrar tiempo y dejar algún saludo.

¿Cómo puedo hacerme seguidor?
Al fondo a la derecha, aparte del baño, está nuestra cajita de seguidores, con su animoso y atractivo "Seguir".
Tocá el botoncito para ver cómo funciona, ¿dale?

¿Cómo puedo linkearlas?
Nuestro link es de libre comercio y aparece, también, al fondo a la derecha, con una bonita imagen, porque nunca supimos cómo hacer lo del html -.-"
Para copiar nuestras entradas o delirios, en cambio, rogaríamos que pidieran permiso, o que publicaran nuestro link abajo. ¡Gracias!

Y ahora sí, sin dudas, se puede echar una ojeada al blog ^^

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!