sábado, 15 de agosto de 2009

Tour por El Colegio

Ya que es la mañana de un sábado y no me siento en absoluto inspirada para estudiar aunque sé que debería hacerlo, voy a publicar una entrada pendiente de ayer: ¡El Famoso Tour por El Colegio!
Como los viernes All, Mell y yo nos tenemos que quedar hasta tarde por Natación, mientras hacíamos nuestro picnic de los viernes bajo la escalera se nos ocurrió la gran idea: ¡Tour por El Colegio!
El asunto es que por el Colegio las paredes tienen más dibujitos que pintura y las que más nos llamaban la atención por el momento eran unas flechas extrañas pintadas con marcador indeleble en las paredes dado que MELL, NO YO, pensaba que llevaban a un "Tesoro" .
Jeje, eso demuestra cuán normales somos, ¿cierto? ^^u
En fin, nos pusimos a caminar rumbo a la sala de Informática, más bien a subir a la sala de Informática dado que queda en el tercer piso :_/, y cuando llegamos nos sobresaltamos al descubrir un dibujo diabólico sobre la puerta: ¡El Tipito Maquiavélico!




Creyendo que escondía algo malévolo nos fuimos un piso para abajo en un clásico *mealejo mealejo* y retrocedimos lentamente, pero, pensando que estábamos a salvo, nos dimos vuelta y ¡ahí estaba tra vez! ¡Otro Tipito Maquiavélico! Lo bueno es que al lado había efectivamente una flecha que nos llevaba para abajo, pero como de ahí veníamos, nos fuimos hacia el otro corredor. Felices de estar llendo a alguna parte, caminamos por el pasillo buscando flechas pero no encontramos ninguna, solo... ¡Dos Tipitos Maquiavélicos más! ...junto con una manito haciendo el signo de cornudo ^^u
Como habíamos encontrado cerca de la flechita un cartel que decía "Rector Alguiensinimportancia Nosequé" nos dirigimos hacia rectoría, pasando antes por vicerrectoría por insistencia de All y descubriendo de camino algo así como... ¡Cinco Tipitos Maquiavélicos más! ¡¡Se multiplicaban!! ¡¡Nos perseguían!!

Bueno, de Rectoría fuimos a Biología, cruzándonos con... ¡Siete Tipitos Maquiavélicos más! ..., un dibujo que se parecía a un tipo, un montón de manchas en las paredes y unas dos manitos más xD
La cosa es que incluso cuando estuvimos exhaustas y volvimos a la escalera, ¡ahí estaba! ¡El Tipito Maquiavélico nos asechaba! ¡Oh Dios! También había algún que otro signo extraño, un ojo rarito y un montón de cruces, pero en fin, eso no tiene importancia, jaja.
Bueno, si alguna vez se creen lo bastante valientes como para hacer el tour, ¡nosotras los guiamos!, pero... ¡NO TOQUEN NINGÚN TIPITO!

Besos paranoicos,

Vall :3

P.D: Yo creo que las
flechas no llevaban
a ninguna parte ¬¬u

19 comentarios:

  1. yo no creía que había un TESORO
    creí que las flechas llevaban a ALGO
    qué se yo...
    una secta secreta, los túneles del colegio, al tipito maquiavélico, un pan de maíz, no sé a ALGO

    ResponderEliminar
  2. jaaaa, a qué no saben quién es el tipito maquiavélico? Yo sí, muahahaha

    ResponderEliminar
  3. Jodeme que sabés quién es el Tipito Maquiavélico!! Quién?? Quién?? No me dejés así, me va a matar el suspenso!!

    ResponderEliminar
  4. cheeee, me acabo de dar cuenta... lo hicieron alrevez, los brazos van arriba de la cabeza (eso está en la anécdota que me guardo para crear más suspenso :P)

    ResponderEliminar
  5. No, al menos así está en las paredes del Cole.

    ResponderEliminar
  6. no puede ser, si está así en algún lado fue alguien que no sabía bien la onda y lo hizo mal, el posta es con los cosos para arriba

    ResponderEliminar
  7. Vall él lo sabe por que los dibujó!!!! ÉL ES EL TIPITO MAQUIAVÉLICO
    HUYAAAAAAAAAAAAN

    ResponderEliminar
  8. MUAJAJAJAJA, pero no, yo no soy xD. Aunque lo he visto en acción... ustedes eran muy jóvenes para recordar... pero... nah, otro día les cuento :P

    ResponderEliminar
  9. Pero! pero! nos estás dejando en suspenso! no voy a dar vuelta los brazos de los Tipitos si no nos contás de dónde vienen!

    ResponderEliminar
  10. Les tengo que contar hablado, sino es muy difícil (bueno no, pero igual...). El lunes 2 les cuento :P

    ResponderEliminar
  11. Vaaaall, tenemos que agarrar nuestras cuchillas, si no copera lo haremos coperar

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, okey, Mell >:3
    Yo sabía que ese link iba a servir de algo algún día. Yo sabía que iba a venir un detallista como nuestro querídisimo ideal/idealista con patas y que íbamos a poder planear un asesinato en base a los coemntarios en la entrada ^^

    ResponderEliminar
  13. NO ME ATRAPARÁN CON VIDAAA...........(se fue a...China?). Me fui a preparar mi rebelión con los monjes shaolin de China, y jaaa, voy a volver a lo jackie chan, a ver si pueden sonsacarme algo MUAHAHAHAHAHA (o quizás sólo les cuente y listo :P. NO CONTABAN CON MI ASTUCIAA (???????) (sjbnaselkngnasfg) (para terminar, haga click en la bomba de tiempo)

    ResponderEliminar
  14. Che, al final todavía no les conté la historia xD. Háganme acordar que se las cuente, así se trauman por el resto de sus vidas (???)

    ResponderEliminar
  15. Háganme acordar el lunes que les cuente la historia más flashera de la historia de las histeras flasheras (sí, histerias xD) (???). Siempre me olvido...

    ResponderEliminar
  16. Hola Vall,
    Soy Silvia Viladoms, yo también voy con retraso jaja, acabo de leer tu comentario en mi blogg, y tengo que darte las gracias de corazón, últimamente estoy muy desanimada y he dejado de escribir, a veces tengo la sensación de que nunca llegare a nada y que lo que escribo no es bueno, y entonces me bloqueo, pero tu comentario me ha animado mucho, gracias de nuevo y un besazo,( espero recuperar el valor y publicar nuevos capítulos pronto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Silvia ^w^ Siempre hay momentos en los que uno necesita un consejo certero o un comentario en Blogger ;3 Yo también espero que puedas seguir escribiendo pronto. No te desanimes! :3

      Eliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!