lunes, 17 de agosto de 2009

Bueno, luego de estar desconectada del mundo todo el finde: ¡Vuelvo! [para su desgracia]

El sábado ha sucedido algo muy, pero muy GENIAL e HIPER RARO...
Cumpleaños de Pau. Paint-ball [saque sus conclusiones de eso].
Mell: Ansias de seguir matando, barro en todo el pantalón (si bien no me tiré cuerpo a tierra agachame para apuntar bien era muuuy necesario), pintura en las manos, toda transpirada, el pelo atado en una colita [un intento de colita ejem ejem] con todos mechones de pelo suelto, adrenalina por todo el cuerpo [¡¡¡única sobreviviente de mi equipo, gente!!!].
Me vienen a buscar y yo no me había cambiado todavía, ni siquiera me habían dado mi porción de torta. Me sacaron corriendo porque de ahí tenía que ir a otra fiesta... Pero yo era un desastre... Se trataba de unas de las fiestas de mi "familiastra" que para colmo no eran los más cercanos a mí, sino que eran la parte que apenas relaciono nombres con caras [eso sí, el quién es hijo de quién y hermano/primo/nieto me lo sé de memoria porque me lo repitieron desde que tengo memoria -y que mi mamá se volvió a casar- ejemejem], era mi "familiastra lejanastra" en su gran mayoría y apenas me conocían ya que soy un "add+" a esa familia gigante de miles y miles de personas.
Para colmo son todos DEMASIADO formales y más si se trataba del cumpleaños de Meneca la anónima que, se podría decir, es la encargada del vestuario en todas las fiestas siempre "Qué hermoso vestido pero ¡llevá zapatos más bonitos!", "No, así no vas a ir a la fiesta", "Es un cumpleaños ¡no una cancha de football!" cuando ibas como para casarte. Y yo, bueno estaba horripilante, en el auto hice malabares y logré cambiarme los pántalones llenos de barro. Pero no podía hacer nada más.
Llegamos y yo me resigné aa que no importaba, que me iba a esconder detrás de una planta toda la noche. Saludé a todos los de la sala, que al parecer conocía bastante, y me estaba por ir a sentar
[detrás de la planta] cuando mi Mamá Luchetti siguió saludando gente en el pasillo que yo no había visto. Ella me tapaba la vista así que no ví quiénes estaban adentro hasta que escuché La Voz.
Diganme quién era. Tirénme lo que quieran....
No, no era Damon ¬¬
No, ¡¡no era Batman, ¬¬!!
Era....
era......
¡¡¡MI PRIMASTRO LEJANASTRO!!!
Él, la única persona que no podía explicar qué hacía ahí... Bueno, era el cumpleaños de su abuela... pero, ¡nunca lo había visto en otros de sus cumpleaños...!
Era como un SuperMatt de carne y hueso
[sí, bueno, no alcanza a ser un Stefan y menos que menos un Damon, pero ¡eh!, un Matt no está nada mal...]
Él, vestido con una camisa blanca y pantalones de vestir. Y yo vestida con mi remera de "Todo lo que puede hacer la guerra la paz lo puede hacer mejor" [ironía pura ya que venía de una auténtica guerra, muajajá] con las zapatillas embarradas y llenas de pintura, el bolso colgando en elhombro por donde se asomaban Conflicto e Invocación [no estoy tan loca, bueh sí, pero se los había llevado a Pau y me había olvidado de dárselos], él los vio y me acordé en enero [la primera vez que lo ví] cuando habíamos bailado y yo me patiné con algo del suelo [sí, gente admitámoslo soy muy delicada con tacos ¬¬] y él me dijo que seguramente era más de leer que de bailar haciendome quear roja como un tomate, él, luego de ver los libros de tapa negra, tenía todo el derecho del mundo de salir corriendo gritando "FRIKI!! FRIKIIII!!!!" con un dedo amenazador, sin embargo sonrió y se agachó levemente para saludarme [síiiií, ¡¡¡es más alto que yo!!!] , yo trataba de meter las manos en cualquier lado por dos razones: 1. No era lógico colgarme de su cuello y 2.las tenía todas sucias gracias al enfrentamiento bélico.
-Hola, tanto tiempo- sí, estás palabras logran diferentes efectos dependiendo quién las diga, en este caso no sentí que debía golpear con un paraguas como con el Indeseable sino que me estaba por desmayar
[¡¡¡Sííí, como en los libros!!! ¡¡¡¡No miento!!!!].
Me reí como una estúpida [Sí, como en los libros ¬¬] y me metí en la cocina a saludar a mis otras primastras lejanastras que eran sus hermanas y sus primas que siempre, pero siempre me miraban con cara de orto [no sólo a mí, no soy especial, miran a todos así o es hereditario la mirada, excepto para mi SuperMatt]. Lo hice lo más rápido que pude, luego corrí al baño... Bien, me lavé las manos, encontré un peine ¡Un peine! ¿Para qué servía el peine? Frenéticamente hice lo que pude para arreglar mi espantoso estado, bien, no podía hacer mucho, pero ahora no daba miedo [o eso creía ¬¬]. Intenté salir antes de que mi mamá o Matt, el anónimo [cuando me refiero a SuperMatt habló del de Crónicas vampíricas, eh] empezaran a preguntarse dónde me había metido o si me había dado diarrea.
Pero él se dedicó a torturarme toda la noche. Cuando salí me lo vuelvo a cruzar [conste que esto no es coincidencia ya que la cocina y el baño están pegados] me miró y me volvió a sonreír... lindo, precioso, con una actitud de las mejores, con todos los modales, es... es… ¡¡¡AHHHHHHH!!!
—Qué vas a querer de tomar? —me miró llevaba dos vasos en las manos- TE PUEDO DAR CUALQUIER COSA
¿¿Qué pretendía?? ¿¿ Qué me desmayara en medio del pasillo?? ¿¿ O su muerte por asfixia?? No sé con qué intención lo dijo pero yo soy una malpensada y así voy a vivir.
—Está bien, cualquier cosa —respondí y me dí cuanta que era patética en todo sentido.
Me fui a sentar muy obediente compartiendo la silla con mamá Lucchetti ya que era eso o el piso como estaban los más chiquitos.
Parecía que todos los nietos genuinos de Meneca la anónima que podían moverse sin tirar un vaso estaban ayudando en la cocina y llevaban y traían platos. SuperMatt a la que vamos a tener que darle el nombre de verdad
: Juan se las arregló para pasar siempre al lado mío... y había epacio para ir por otro lado!! tampoco era el más cercano a la cocina o el más abierto, por lo que se tenía que apoyar en algo para pasar =mi hombro. Cada vez que pasaba me rozaba el hombro [yo era o muy feliz o muy triste]. Siempre empezaba la ronda para ofrecer sanwichitos y otros por mí, ¡¡¡INCLUSO CUANDO LA CUMPLEAÑERA ESTABA A MI LADO!!!
Era demasiado. En una de esas cuando pasó dijo:
—Sí, las voy a molestar toda la noche —okey... para esas alturas yo ya estaba hiperventilando
[sí, sí, estoy copiando frases hechas]
En algún momento se fue a sentar. Lejos pero lo podía ver bien. Y alguna de esas personas de por ahí me em´pezó a hablar y a preguntar cosas al estilo "¿¿Cómo te va en el cole??" mientras yo decía muchos "Ajam, Mhm, Bien, Siii, Etc" ella me planeó una vida en la que me contrataban en un crucero de interprete japonés y me enamoraba del capitán del barco [o0, me too].
Pero mientras hablaba lo veía discutiendo con mi tío sobre el partido del Potro... ahhhhh... era perfecto en todos los sentidos...
Cuando nos corrieron a todos de lugar para la torta lo perdí de vista. ¡¡¡noooooo!!! ¡¡¡Mi mundo se partía en mil pedazos!!!
La cuestión es que terminé en la otra punta del salón con mi pedacito de torta y mi Mamá Luchetti.
Y se vino a sentar al lado mío... Y ahora sí había lugares porque todos habían salido a fumar.
Se sentó sí, pero no hizo ni mu. Yo me había terminado la torta y tenía sed... Agarré el vaso de mi mamá
que tenía "Fresitas", daba igual...
—Che, ¿no sos muy chica para tomar eso?
—Te nos vas a volver adicta desde ahora siguió mi mamá.

Bien, yo intenté protegerme de las acusaciones como pude, pero se siguieron riendo de mí. Cuando se volvió a hacer el silencio llegó mi hermanastra con mi sobrinastro y de un momento a otro ya estaba en brazos de Juan... Era taaaaaaann dulce... Siro, mi primo [ejemejem sobrinastro]
se puso a sacar la lengua como loco, como todo bebé
- ¡Qué lengua larga tiene! - mi observación era muy observadora ya lo sé.
- en realidad no - me respondió para mi sorpresa- si la saca así paece larga, pero si yo la saco así la mía también es larga
¡¡Y nos pusimos a hablar y burlarnos unos a otros y yo era feliz!!
Y mi mamá Luchetti dijo:
—¡Nos vamos!
¿¿Cómo podían romper ese sueño tan feliz??
¿¿CÓMO???
Él se levantó antes que yo y...

**CHANGOS me están echando de la máquina, si no me voy me sacan la cabeza así ue termino el relato mañana, CHANGOS, estaba inspirada, CHANGOS**

Bueno... ¿En qué estaba? Aahhh sí [conste que se me ocurre seguirlo el día antes de la prueba de Geo, qué casualidad...]

Él se fue a la cocina. No soy idiota [¿o sí?] por lo tanto fui a saludar primero adonde Juan había ido. Mientras yo me detenía a saludar a los fumadores de la ventana él se metió en otro pasillo que lleva a la habitación diciendo algo a mis primastros lejanastritos. Yo no podía entrar ahí, aí que sin más remedio salgo de la cocina y me doy una última vuelta para ver algo [sí, no sé qué]. Juan pasó al lado mio demasiado rápido ¿Qué hacia? Esta vez no pensaba seguirlo y tampoco sabía adonde había ido...
Cuando terminé de saludar a todos apareció y él fue el que me saludó [pensaba irme sin saludarlo ¡viva mi orgullo! ¬¬]
-Hasta luego, cuidate.
-Chau -sí, ya sé soy una persona que no dice mucho pero ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!! y más ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!!
¡¡¡Soy felíz!!!
En realidad no. ¿Alguién me explica por qué esto no es parte de un libro, una película, algo? ¿Alguién me explica por qué todavía no me casé con él y no tuve tres hijos llamados: Martín, Luciana y Rebbeca [¿¿¿???]? Sí, ya sé, porque eso significa que debería estar DEMASIADO tiempo CONMIGO haciéndole sacar la conclusión irrefutable de que estoy loca de remate... y quizá lo lleve al suicidio.
P.D 1: Descubrí su verdadera edad: 20 años.
¿y qué? ¿Y QUÉ?
No todos los día se materializa un SuperMatt que te juega a las escondidas,
se burla de tu "adicción al fresitas"
y te ofrece TODO.
P.D2: Es MÍO.
P.D3: Estoy llorando
P.D4: La anterior era mentira.
P.D5: Podría ser real.
P.D6: Me olvidé lo que iba a poner.
P.D7: Me voy a estudiar Geo.

4 comentarios:

  1. ¡¡Woooow!!
    ¡¡Lindo sábado el tuyo!!
    Yo me la pase investigando el sintoísmo...
    Buaaa!!
    ¡¡Yo quiero un primastro lejanastro!!

    ResponderEliminar
  2. Sip. Sintoismo, ¿te acordás? ¿De la prueba del viernes, es decir, DE MAÑANA?
    Sniff. ¡Quiero un reloj que pare el tiempo! ¡No quiero tener prueba!
    ¡Buaaa!
    Necesito una silla y una pared ¬¬

    ResponderEliminar
  3. xD

    yo preguntaba si querías un primastro lejanastro sintoísta xP

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!