martes, 18 de agosto de 2009

Test: ¿Qué tan malévolo sos?

Para que todos sepan cuál es tu porcentaje de maleficencia, hemos creado este test. Si les interesa saber las respuestas [aunque pueden sacar sus propias conclusiones, ejem ejem], envíen sus respuestas con el número de la pregunta a alvalmell@gmail.com
En el asunto pongan "Test Malévolo" y el nombre [puede no ser real], avisando con un comentario antes.
En un mes se anunciará quién es el personaje "humano" más malévolo del Blog.

Acá empieza.

1- ¿En qué piensa cuando dice "Tipito de las guías"?

2- ¿Cuál de las siguientes expresiones utiliza con más frecuencia?

a) ¡¡Wachín!!
b) ¡Oh dios!
c) Muajajá
d) Muajaja
e) Je... je... jejeje
f) Mealejo mealejo...
g) Otros (especificar)

3- Cuando está en la ducha, canta:

a) Chaaarliiiiiiee
b) Carliiiiitooos
c) Lo que está en la radio
d) Una inventada por vos
e) NO CANTO
f) Una canción de animé o película (especificar)
g) Cupio Movere Botum

4- ¿Dónde le gustaría vivir?

a) Ciudad Color
b) Ciudad Color por Pura Ironía
c) París
d) El Infierno
e) Fell's Church
f) Forks
g) Otros (especificar)

5- ¿Tiene tatuajes, piercings, etc? ¿Dónde? [No es necesario especificar]

6- ¿Cuál es su color favorito?

a) Rosa
b) Rojo Sangre
c) Fucsia
d) Azul
e) Negro
f) Verde Flúo
g) Otros (especificar)

7- ¿Qué adjetivo lo califica mejor?

a) Malévolo
b) Diabólico
c) Deforme
d) Friki
e) NO SÉ LATÍN
f) Ausente
g) Depresivo
h) Rosa!! :3
i) Normal

8- Marque la opción que caracterice mejor a su habitación.

a) Desordenada
b) Friki como yo :3
c) Mejor no describirla
d) Paredes grises, fierros de metal, algo de sangre seca y demás elementos de una película de terror.
e) Demasiado oscuro. ¡No veo! ¡NO VEO!
f) Rosa!! :3
g) Posters de Robert Pattinson.
h) Posters de Robert Pattinson y dardos a mano >=3
i) No quiero mirar. ¡No me hagan hacerlo! ¡Nooo!
j) Es el Infierno mismo.
k) Me gusta el pudín. ¡¡Es rico!! :3
l) No veo por la cantidad de libros de tapa negra.
m) Caja. Vivo en una caja.
n) Compartida. Por desgracia tiene fotos de Barbie/Winnie Pooh en las paredes y cubrecamas

9- ¿Por qué hiciste este test

a) Porque me aburro y no hay nada mejor que hacer.
b) Me lo recomendaron. [¿¿En serio?? ¡¡Oh dios!!`
c) Entré por acidente y se me colgó la computadora. Sinceramente me arrepiento.
d) ¿Existe otra galaxia? ¿Dónde
e) Rosa!! :3
f) Me lo estoy preguntando.
g) ¿Cómo se sale? ¿Cómo? ¿¡Cómo!?
h) No tengo la más pálida idea.
i) Porque... ¿me gusta el pudín?


Saludos malévolos,
AlValMell :3
P.D: ¡¡Siií!! ¡Vale se unió a nuestro grupo de ocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!