jueves, 20 de agosto de 2009

Opiniones Kevorkianas I

Acá va un discurso célebre de la Kevor que dió cuando descubrió que nadie se acordaba el significado de "misantropía"...
Superior. Realmente superior.

¿Ninguno buscó la palabra "misantropía" en el diccionario? ¿¡Ninguno buscó la palabra "MISANTROPÍA" en el diccionario!? ¿¡Incluso cuando aparecía en la primera línea de un cuento que les mandé a leer!? Ah, claro, es que el acceso a un diccionario les es muy difícil a ustedes: no es como si todos tuvieran uno en su casa y una computadora al lado, no. Lo que sucede es que era demasiado trabajo salir, alquilar un burro y cabalgar ciento cincuenta kilómetros para llegar a la biblioteca rural donde, seguramente no lo podrían conseguir porque está todo el tiempo cerrada, por lo que deberían cruzar los Andes para ir a una biblioteca más grande con su burrito o a pie, ¿no? Pero les recuerdo, chicos, que tuvieron un mes para ir y volver de la biblioteca del otro lado de los Andes. ¡UN MES! ¡Ni siquiera con tormenta hubieran tardado más! Ya está. Tema cerrado"

El asunto es que en realidad terminó mal porque se salteó un tema completo que dijo que iba a tomar ¡pero hay que admitir que es muy bueno! ¡Y yo muy positiva!
Sniff... Positiva... positiva...
¡¡BUAAA!! ¡¡LA KEVOR CERRÓ OTRO TEMA!!
Saludos aflijidos...
Vall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!