miércoles, 5 de agosto de 2009

Estamos de luto

En el día de la fecha, alguien muy importante para nosotros ha muerto... sí, como están pensando fue... EL PARAGUAS (de Mell). Nuestro amado Paraguas que servía para golpear, amenazar, etc a nuestro enemigo Widorum fue brutalmente asesinado en manos de su propia dueña... Y no, no por golpear a Widorum. He aquí la escena del crimen:

Todavía no había llegado el profesor, equivalente a que el aula era un desastre, cuando nuevamente vino a nosotras uno de nuestros comunes ataques de locura y, en medio de este percance, Mell simplemente tomó el paraguas y dijo sacudiendolo para que se expanda: "Y aún hay más". El pobre paraguas tan inocente se partió en dos: una parte (bastón + mango) quedó en manos de la agresora y la otra ( tela del paraguas enrrollada) salió expulsada pasando frente al rostro atónito de Al que se encontraba sentada a dos bancos de distancia.
Nos comenzamos a reir alocadamente ya que ninguna podía parar ( ¡Oh, Dios! ¡ninguna sentía compasión por el pobre y angelical paraguas!) cuando el profesor entró al aula. Nos esforzamos para pararnos para saludarlo ( Val sostenía el paraguas aún... Medio paraguas aún). Tratamos dejar de reir (sin éxito) cuando el profesor dijo a la clase: "Parense bien que no los veo hace un mes" (tenemos suerte de sentarnos atrás de todo, jeje), los compañeros algo extrañados (pero no del todo ya que nos conocen) se daban vuelta para enterarse de la situación sin comprenderla ya que no podían ver el mango del paraguas que había escapado de las manos de Val. Al fin alguien se enteró de que estaba en el suelo y ahora sí, del todo extrañado mencionó algo así como: "¿Eso es un paraguas?" lo que nos hizo reir aún más...

Pero ahora una vez en nuestras casas podemos recordar al Paraguas con cariño y respeto.

¡Te extrañaremos, Forest! emm... es decir ¡te extrañaremos, Paraguas!

Al & Mell reportando desde casa uno (casa de Mell :3)

1 comentario:

  1. Sniff...
    Pobre Paraguas.
    Te extrañaremos.
    Firma,
    un apenado testigo
    ='(

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!