jueves, 6 de agosto de 2009

OH DIOS!!!

¡¡Oh dios!!! ¡¡Chicas, oh dios!!! ¡¡Tenemos nuestro primer premio!!!!




¡¡OH DIOS!!! SE LLAMA "PREMIO FAMILIA"


¿¿¿???

¡¡Entren acá!!!


Mell :3
[chicas... por qué dice "Mell?? yo no lo escribí... Va en serio... eso me asusta...]





Woo, esto de arreglar entradas de mell me copa ^^
Había que seguir las reglas, mell. [yo no lo escribí, Camon]
Este es el premio:


PREMIO FAMILIA
¡¡Este premio se otorgaráa a aquellas personas por las cuales sientas mucho aprecio!!


Requisitos:

1. ¡¡Mostrar en tu Blog!!


Hecho ^^

2. Agradecer a la Persona que te lo Otorgó

Gracias a... este, sí, esto es deprimente pero la que nos lo otorgó fue Al. Al, ¿otorgarselo a tus propios blogs no es hacer trampa? En fin, gracias de todas formas ^^

3. Otorgar a los blogs que desees y decir por qué...


Ehm... que alguien edite mi entrada y lo ponga ^^


Ok, besos,

Vall


P.D: El premio venía con esta
dedicatoria: "Esta vez lo voy
a otrogar a mis amigos
de todos los días".
Gracias Ale,
por "esta vez"
otorgárnoslo a nosotras ¬¬

P.D 2: En realidad no
me puedo quejar,
pero era muy tentador
xD Gracias, Al ^^
P.D 3: "Porque no estamos
unidos por la sangre sino
por el cariño" ¡¡Mi hermanita no
me reconoce como su
hermana mayor!!
Buaaa!
OK, Mell edita...
Habíamos quedado que el premio "familia se lo otorgabamos a:
y no quedamso en nada más...
P.D: A mi tampoco!!!!!!!!
Y soy la preferida!!!
Oh, Dios!!
P.D.2: Chicas... Charlie.....
Charlie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!