viernes, 28 de agosto de 2009

¡Qué nervios!

¡¡Acá volví!! Después de recontar las baldosas de la casa, porque las conte muuuuuchas veces, de arriba hacia abajo (hay 8 desde la entrada de la cocina a la primera silla, algo así como dos entre silla, 4 en el lavadero y 9 1/2 entre las puertas del lavadero y la cocina), de comerme dos manzanas por nerviosismo (todo porque mamá se llevó las galletitas previendo mis nervios) y comprobar que luego de leer tres veces la misma hoja de historia no me quedaba nada en la cabeza...


¡¡Acá volví!! Dado el gran lapso de inactividad que está teniendo este blog, porque All y Mell tampoco están publicando nada por el calor veraniego [como que estabamos estudiando, Vall] que está haciendo en pleno invierno, estoy publicando una entrada completamente inútil para aparentar normalidad.


¡¡Oh Dios!! ¡¡Qué nervios!!


Relatando lo que no pudimos repasar en los otros días (sí, sí, todo porque Mell y All... vagas... ejem ejem... no lo hicieron) les cuento: ¡el 25 fue mi cumpleaños! Sip. Cayó un día de semana TT. ¡¡No te rías!! Y tuvimos incluso a la Kevor, pero, por suerte, después de eso todo bien. Hubo un porcentaje de un 65% de las personas que me conocen que me dijeron "Feliz cumpleaños" (¡el más alto de toda mi vida! :3), hicimos un delirio en clase que se quedó All vaya uno a saber por qué, y me pasé las clases pensando "Piedra... lol :3"


Perfecto, ¿no?


Sí...


Para mejorarlo... o empeorarlo... ¡¡Mell y All vinieron a mi casa!! ¡¡A dormir!! Sip. No fue la gran cosa, pero, bueh. Soy feliz :3 En realidad no tanto porque se supone que deberíamos haber estudiado Historia para el jueves pero Axel el Anónimo nos interrumpió nuestro tiempo de resumen y yo tuve que faltar el miércoles, el jueves y hoy para justificar mi falta y no sucumbir a un colapso nervioso porque...


¡SÍ! ¡OH DIOS! ¡OH MI DIOS! ¡OH MI SANTO DIOS!


¡MAÑANA ES MI FIESTA DE QUINCE!


¡¡Ñe-ñe ñeñeñee!! ¡¡Es mi fiesta!! ¡¡Y la tuya nooo!!


:3


(Persona feliz)


ºº


(Persona pensando)


Oo


(Persona pensando que es increíble que estuviera pensando)


oO?


(Persona dudando de realmente estar pensando)


....


(Persona intentando recordar que pensaba)


OO


(Persona que acaba de recordar lo que pensaba... o intentaba pensar)


¡¡OH DIOS!!


¡¡NO TENGO LISTA LA CEREMONIA DE LAS VELAS!!


(Vall se retira con los nervios de punta y con un apuro terrible)


PD:






Esto está sacado del blog de Rayna:

El MacCrueldad
Oo
¿Será real?
Traté de dejarle un comentario preguntándoselo pero se me colgó la compu...

Oo






En los momentos de tensión por las pruebas han surgido muuuuchos delirios que ya pasaré algún día...
ese día llegará muuuy ponto jejejeje
P.D: ¡¡ESTOY NERVIOSA!!!
P.D 2:Y KIERO UNA VELA [es una orden >=3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!