sábado, 22 de agosto de 2009

Ciudad Color

por Pura Ironía:

La Guía del Turista

¡Esta es la primera entrada de Ciudad Color por Pura Ironía! ¡El hogar de nuestros delirios, la fuente de toda malevolencia, la perfección de la maldad, la terrible y gran...! Este... creo que ya empecé a delirar. Bueno, en fin, la cosa es que... ¡esta es la Auténtica Guía Del Turista de Ciudad Color por Pura Ironía! Mayormente formada por advertencias... y otras cosas: ¡¡acá empieza!!

¡Bienvenidos, turistas de Ciudad Color por Pura Ironía! En esta guía podrá encontrar toda la información necesaria para sobrevivir... es decir, visitar la Ciudad. He de decir que...

ADVERTENCIA Nº1
Está estrictamente penado por la ley (PENA DE MUERTE, ley Nº000001) decir únicamente "Ciudad Color" sin agregar, de forma inmediata, "por Pura Ironía"
¡OH DIOS! ¡VIENEN LOS GUARDIAS! ¡OH DIOS, VAN A PENARME!

...
Sí lo sé.
Es algo extraño pero si querías algo normal, ¿qué demonios haces entrando a un blog que tiene en la dirección "ADICTA AL DELIRIO"? ¿Qué hacen leyendo contenido de un blog con nombre "DELIRIOS EN ESTADO DE LUCIDEZ" con advertencias incluidas? ¡¡Fuera, RP, fueraaa!!

...
Besos,
Vall :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!