domingo, 2 de agosto de 2009

Pensando...

Chicas, saben qué?? estaba pensando (ya sé, es extraño en mí, pero no digan nada...), y me dí cuenta de que Crepúsculo no es una historia "vampírica", por así decirlo.
Resulta que me puse a pensar en Vampire Diares, y me acordé de Crepúsculo. Leí una nota en la que comparaban la serie de Vampire Diares y la peli de Crepúsculo, y me molestó muchísimo, sobre todo cuando decían que Crepúsculo era mejor.
O sea, todo bien, amo las dos sagas, pero reconozco que Vampire Diares es una verdadera historia de vampiros, y Crepúsculo es solamente una historia de amor como cualquier otra, que utiliza a los vampiros para hacer de alguna forma "creíble" la descripción de Edward como un chico completamente hermoso, perfecto, el que toda chica quiere.
La verdad, no había pensado eso nunca antes, me dí cuenta a medida que escribía un comentario en la entrada del blog en el que lo leí...
Ustedes que piensan?

2 comentarios:

  1. Mmmm... qué tarde que se te ocurre pensar, Ale!!
    Yo a esta hora casi no tengo cerebro, pero eso ya se me había ocurrido =P Es verdad, Crepúsculo no tiene demasiado de vampiros, solo lo esencial para vender millones de libros. En cambio, The Vampires Diaries es realmente más denso, no utiliza a los vampiros para darle más atractivo a la historio, sino que los vampiros son parte del fundamento de la historia.
    Bzos deserebrados,
    Val

    ResponderEliminar
  2. creo que tienen razón, no me queda naada para decir, che!

    en realidad utilizan a los vampiros como atractivo comercial (con exito), es como decirte: para los más sangrientos tiene:
    -vampiros
    para los más romanticos tiene:
    -una historia de amor
    para los más "pelea!!!, pelea!! pelea!!" :
    -tiene partes de saaangre
    es un compilado de factores que hacen que sea "apta para todo público", me refiero a que cualquiera podría gustarle algo de la historia. En si es para vender más... aunque me gusta gusta...

    CÓMO QUE la pelicula de Crepúsculo ES MEJOR QUE vampire diaries ??!!! ¬¬

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!