lunes, 10 de mayo de 2010

El Juego de los Masoquistas


El Psicólogo:

Este es un juego creado pura y exclusivamente para maníacos, masoquistas, y ... maníacos masoquistas, ya que se cuenta que el Psicólogo, fiel consejero del Tipito durante sus eras de oro, era un masoquista y un maníaco.
Las reglas son simples, siempre se debe decir la VERDAD, y puramente la VERDAD.
Ahora, cualquiera que leyera esto por encima diría simplemente algo como "Pero si es igual que el Verdad Concecuencia!" o "Pff, suena fácil", pero que se sepa: NO ES TAN FÁCIL COMO EL VERDAD CONCECUENCIA.
Una vez advertidos, continuamos. Para que se pueda jugar, siempre se debe conseguir un psicólogo nuevito y sin estrenar, es decir, se debe tener una persona que NO SEPA JUGAR. Por esto, si piensan jugarlo se aconseja no contarle las reglas a la "víctima".
Aparte de esto, deberíamos aconsejar que no se permita jugar a menores de 14 años, porque sería traumante para su infancia ya que el juego se basa en PREGUNTAS TURBIAS.
Aja, ajá. Así que ahora sí prestás atención, eh?
Pos, sip, se basa en eso. Procedamos a explicar las reglas:
1. Se deben colocar un grupo de personas en ronda.
2.Estos serán los "pacientes" (ejem, ejem, o víctimas reales, más bien)
3.El que no sepa jugar se sentará en el medio.
4.Este será el "psicólogo" (ejem, ejem, o spuesta víctima)
5.Los del grupo deben reunierse y decidir una de las siguientes opciones:
-Se responderá la VERDAD por el de la izquierda, de modo que el de la derecha responda por nosotros (en 1ra p del singular)
-Se responderá la VERDAD por el de la derecha, de modo que el de la izquierda responda por nosotros (en 1ra p del singular)
6.Se sentarán así, y el psicólogo hará sus preguntas, que pueden ser solo del tipo SI/NO, a las que se debe contestar la VERDAD.
7.Cada vez que el que responde por nosotros lo haga de forma incorrecta, se dirá "psicólogo", sin explicarle al psicólogo más que el hecho de que se dice la verdad.
8.En ese momento se empezará a preguntar al de al lado en la ronda.
En eso, básicamente, consiste el juego. Aunque al parecer el objetivo original del juego, plagiado de un grupo de felices Rosas que jugaban en verano frente a la casa del Psicólogo, era que la supuesta "víctima" entendiera después de un rato de qué iba la cosa, y entonces ganaba.
Pero con el tiempo, y un poco de influencia malévola del Tipito, la cosa se redujo a ser torturado y torturar.
Literalmente.

A que no es divertido ^^?

6 comentarios:

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!