lunes, 10 de mayo de 2010

El psicólogo nos mató

Avec le RER c' est vraiment facile et rapide!
[VallMell estudiando francés]

¡Hola, mundo!
¡Los saludamos desde abajo de las baldosas!

Desde donde nos vamos a quedar a vivir después de semejante humillación
[La putrég madrgeg que la pgtraré!]
Bueno, como todos saben el sábado se llevó a cabo el cumpleaños de nuestra fiel amiga y parte esencial de la triple entidad, All!
Se puede decir que la pasamos bien. Demasiaaado bien, para la tortura que fue.
Empezó bonito, con un super globo que se fue volaaando hacia el cielo. Volaaaando ^^ cuando tenía todas las firmas y los deseos para el buen año de All ("Aletiti gobernará el mundo") hasta que llegó Caro.

-Caaaaroooooooo!

All saltó. Y con ella saltamos, nos., el VallMell, pensando, o flasheando, que había dicho "Caaaaa... peceelequech!"
Luego de ella, saltamos nuevamente cuando realmente llegó Ca...peceelequech. Ahí fue a saludar a All y la.. abrazó. ¡¡Fue increíblemente... raro!! ya que ellos normalmente se la pasan tirándose de los pelos ^^ Y fue amor (L) hasta que...

-¡Me abrazaste! -All- ¡Perdiste!

Produciendo una automática reacción en Ca...peceelecuech, que la soltó, como electrificado, y levantó las manos, en un gesto mortal de "Yo no fui!!"
Después de eso, nos escrachamos voluntariamente en un video, con la versión filmada del Noticiero Esterlino del VallMell Versión Especial Para All En Su Día, en la que Mell era un precio, había un terremoto, y Vall no podía decir "segmento" T^T Todo improvisación.
Y por supuesto, escrachamos al resto, exepto a peceelecuch, que se negó a salir en cámaras para All, que claramente no quería que saliera en cámara.
Después el AllVallMell perdió desastrosamente en el karaoke, porque no pegó una nota, ni letra, de la canción Rayando El Sol de Maná. Mientras que el resto ganó. TODOS.
De todas formas, Mell ganó unos dados cantando en una multitud Barbie Girl, de la que tanto Ca..peceelecuech como Ro...bin sabían la letra. Pero Vall no ganó nada. [¬¬]
Tirados en el suelo en una oscura esquina del salón, el PeceelecuechMellVall se obsesíonó y se unió en una secta malévola de tres personas mientras todos canataban el Azarejé, jugando a los dados como enfermos, porque por supuesto nadie podía pasar el puntaje arrasador de 37 con 8 dados de Mell. Hasta que Ca...Peceelecuech lo pasó [Sigo creyendo que hizo trampa como en turnos anteriores (pero hasta con trampa no me pasaba =D) ¬¬]
y Vall lo igualó, enfureciendo a Mell que se volvió adicta a tirar y tirar los dados mientras los dos cabezeaban por dormirse. Ese fue el momento de la perdición.

-Me estoy durmiendo. Jugemos un Psicólogo -Vall

¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
¡¡¡Noooooooooooo!!!

-¿Quién no sabe jugar al Psicólogo? -Mell- Ca...Peceelecuech.

¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
¡¡¡Nooooooooooo!!!
Así todos se reunieron en el patio y en una ronda, asegurándose de que Vall Mell estuviera razonablemente separado, comenzó el rito satánico. Desafortunadamente a All se le ocurrió la brillante idea de sentarse al lado de Vall, y a Mell de sentarse al lado de A...ri y Ca...ro
La cosa empezó bien.

-¿Posta que puedo preguntar CUALQUIER cosa? -Peceelecuech macabramente.
-Sí, obvio, que te vamos a responder LA VERDAD.
-¿Posta?
-Ajap

Error. Grandísimo error!!

La cosa al principio fue genial. Preguntas turbias volaban, pero nos sentíamos todos super felices de responder por el de al lado. Ca...Peceelecuech parecía deserontiadísimo porque al parecer una chica le daba al novio de otra, un chico no había salido en su vida con ninguna chica pero sí con chicos, y otro iba, pero no iba al Colegio.

Así pues, todo iba bárbaro hasta que alguien grita que le pregunte a Mell si había tenido alguna vez algún trío.
Él, puso cara de sorprendido, pero no se le ocurría una pregunta escrachosa nueva, so...

-¿Alguna vez estuviste en un trío?
-Si- Mell fingiendo morirse en el lugar y Ca...pecelecuach con una cara de WTF???!! inolvidable.

Así empezó a hacer preguntas que vale aclarar en ningún momento pretendían molestar a otras personas que no fuesen el VallMell ya que todos los demás recibían golpes leves mientras las dos nos retorcíamos con puñales en el estómago. Fuimos a cortar la torta adentro y Vall sobreactuó un poco con Mell [Muajaja]

-MELLEMPEZÁACORRER- Ya que supuestamente había sido una forra que la había expuesto ante Pecelelecuech. [Vall is happy de haber contribuido a su arrepentimienot, muajaja]

Mell como IDIOTA fue hacia él por verlo tan pensativo a tirarle una ayuda... él dijo no hay problema, ya sé que hay algo raro.
Cuando volvimos a salir al patio para continuar el juego Ca...Peceelecuech nos miró a todos con esa mirada de "jayosoymássuperiorqueustedesinclusodelconsejosuperioryestadosunidosunidosalaurss(?)" y nos confesó que sabía el juego desde el trío osea desde la segunda ronda y habían pasado como 7 LLENA de preguntas que nos quemaban. Por alguna extraña razón él siguió preguntando (!) y nos siguió cagando.
En algún momento empezó una pregunta dirigida hacia Mell (osea preguntándole a Caro)

-Vos me habías dicho que...- El comienzo de la frase dió pánico y lo detuvimos junto con Alis y Ari porque sonaba a una verdadera torura... Ahora no sé que quiso preguntar ToT, no entiendo lo que quiso decir BUAA, Vall le preguntó y le dijo que me pregunte a mi... osea NI IDEA sniff.

Pero la tortura no terminó ahí ya que se les ocurrió la brillante idea de jugar verdad consecuencia y bleh, volvieron a escracharnos y no lo hicimos mierda como debimos.
La fiesta se acabó cuando nos vinieron a buscar a Robin, Laucha, a Ca...Peceelecuech y a mi que eran remolcados hasta sus casas por mi dulce madre que nos llevó a todos en el auto.
Peceelecuech se divirtió haciendome sufrir bastante en ese viaje que había empezado tan bonito cantando "hace frío y estoy lejos de caaasaaa ♪", continuó con anécdotas de borracheras y GPSs y siguió con refriegue en el rostro de todo lo que él me preguntó y lo que consiguió con eso.

Ca...Peceelecuech es tan malévolo como el AllVallMell su único problema es que después siente remordimientos Muajajá!
Con Vall somos taaan pero taaaan masoquistas que necesitan jugar a un verdadero-consecuencia posta con él (ya que este era sólo verdad) para ver qué pasa y cobrar venganza... Oh Yeah!


Y como esto era infaltable....
UUUUUUUUUUUUHHH
VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR
PE CE ELE CU ECH
SU CUERPO ABSORVE Y SIN ESTALLAR (sah, claro)
PE CE ELE CU ECH
EL MEJOR AMIGO QUE PODRÍAS DESEAR (not)
PE CE ELE CU ECH
Y COMO A UN PEZ NO LE ES FACIL FLOTAR
PE CE ELE CU ECH
PECEELECUECH PECEELECUECH PECEELECUECH
ÉL ES
CA... PE CE ELE CUECH!
VallMell
Especial Desde Debajo de las Baldosas

2 comentarios:

  1. Alta Entrada
    Es decir, algté entrgadé!

    ResponderEliminar
  2. Para colmo la de FRENCH no nos tomó ¬¬
    Soy Mell, con la cuenta de Matt ^^

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!