miércoles, 16 de junio de 2010

Seeeee estreeeeenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

...

Estos son mis pronósticos para la semana que viene :P . Sepan disculpar la smpleza del dibujo pero... Solo tenía un lápiz y mi imaginación, ni goma, ni regla y menos que menos ganas de esforzarme, lo juro dibujo (algo) mejor que eso. Tenía que sacarme la idea de la cabeza. Los que están flotando en la 5 viñeta somos el AllVallMell, Robin y Umbi, vamos a ir más personas pero... como ya dije mis ganas no sobraban.

Lo más importante enrealidad es: ESTE JUEVES SE ESTRENA TOY STORY 3

=D

4 comentarios:

  1. Nótese que Vall está sentada a mi lado, por loq ue admiten que no van a poder con nosotros y no nos vamos a sentar uno en una punta y el otro en otra. Jeje. y que pusiste Marchan y es Maru-chan(?) Bardo mode: off jajaja
    Te quiero Mell Está genial la historieta jaja El pueblo quiere más!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Robin ^^
    sì me confundì con Maru-chan
    Pero fijate que la ùnica razón para sentarlos separados es no traumar a los niños, si los hicimos correr, para qué sentarlos lejos??
    No creo que vuelva hacer una historieta tan pedorrita como esa (la idea original era hacer hombres palito jeje)

    ResponderEliminar
  3. Melina! Me dijeron que Toy Story es la mejor película que existe y un amigo lagrimeó cuando la vio! Hay que ir YA YA YA YA YA YA YA!

    Me dejo persuadir fácil, no? jaja

    ResponderEliminar
  4. Waaa estuvo genial! Jajaja aaah trauma el bebé! xD

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!