viernes, 9 de julio de 2010

¿Historia o anécdota? Cap. 3

Wiiiiiii, me aburro ^^
Toy con Robin esperando helado que no llega para salvar al mundo del Patchakuti (si no se escribe así y ofendo a los incas, mil disculpas xD), y me está desconcentrando ¬¬

Cap. III: Desenfoque


¡Al fin! ¿Cuánto llevaría tratando de desatarse? ¿Y de todas formas, para qué lo había hecho? Ah, cierto, su hermano tenía su billetera. La billetera con su dinero, y con sus ahorros, y su futuro pase a Azulandia. Tomó la campera de cuero negro y se la colgó del hombro. Durazno estaba cocinando y lo miró de reojo.
- ¿A dónde vas, Negrerín? ^^
-Tengo algo pendiente, papá, y ya te dije que no me llames Negrerín.
-Oki-doki ^^

¿Iba a golpearla? El rojo contrastaba con mi blanco. Me volteé y observé lo que había hecho. ¿Esa deformidad del suelo era Rojo? Me miré las manos. Sangre. Lo único que todos tenían en común. Sangre roja, bordó.
Volví a darme vuelta hacia Rosa. Ya no dudaba.

En el próximo capítulo...
~~...fue mucho más grande mi sorpresa cuando a trasluz distinguí la figura de...~~
~~Y ese color... Ese bordó que cubría todo su cuerpo...~~
~~¿Dónde? ¡¿Dónde está tu hermano?!~~

Robin, me desconcentrás ¬¬

Vall

P.D: Y después me decís a mí tramposa ¬¬

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!! EL PACHAKUTI!!!!!!
    NO TOMÉ MI HELADO
    VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR

    ResponderEliminar
  2. 1. Llegó re tarde el helado, no le gustó mucho a mi vieja y no me creyó.
    2. Se ve que te desconcentraste... te faltó cerrar el signo de pregunta de la Posdata jeje

    ResponderEliminar
  3. creo que no debo imaginarme por què se desconcentrò vall (?)

    ResponderEliminar
  4. Creeme que no, Mell.
    Ahí lo cambio, Robin, perfeccionista ¬¬

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!