lunes, 13 de septiembre de 2010

Si no odiabas a Robert Pattinson todavía tenés tiempo de arrepentirte

Sí, lo que dice el título. AllMell tuvo que permanecer un rato en casa 1 debido a que a All se le rompió el bolso y fue necesario cambiarselo por una mochila. Stakeando a Ian Somerhalder encontramos un par de noticias sobre RP que despertaron una nueva oleada de ira hacia él.


"Os contábamos hace unos días que según un anónimo compañero de rodaje, el vampiro más sepsi de la gran pantalla olía rematadamente mal. Pues no, ahora lo desmentimos.
No lo hacemos nosotros, lo hace el propio Robert Pattinson, que, dado que los rumores sobre su olor corporal y su poca afición a la ducha se extendían, se ha apresurado a decir que es mentira cochina, que se ducha todos los días, concomo buen hijo de vecino.
Es más, el actor ha dicho que aún no ha pisado el set de rodaje de Luna Nueva, de modo que no se explica cómo un compañero de rodaje de esa película ha podido decir que están todos un poco droguis por el olor. Y le encantaría saber quien lo ha dicho claro, pero eso, me temo, que no lo sabremos nunca.
Yo no sé cómo olerá, pero sigo pensando que su pelo es extremadamente grasiento. Un poquito de champú no le vendría mal."



Es ESPANTOSO, que alguien me explique qué le ven, me da miedo xD

Con All decidimos inaugurar el sector de escraches semanales de Robert.

Y no se olviden quién es el padre de Pattinson:

P.D:
Prof Geo: -De dónde es tu apellido?
Mell: - De Arabia
Prof Geo:- ¿De qué parte de Arabia?
Mell:- ... De Arabia...
Prof Geo:- De la península..?
Mell:- SI
....







4 comentarios:

  1. Oh Dios!! Hay una entrada en el blog!! ^^
    Se venía el apocalipsis hoy con lo de la Sanro y nos evitó... Qué raro. Seguramente viene mañana, cuando me van a hacer merda en las Metro ^^

    ResponderEliminar
  2. No importa si eres sexy o no si sabes actuar. Oh, espera, él no sabe actuar. Tendrá que hacer como Megan Fox y conformarse con su físico para ascender XD Hey, chicas, ¿qué tal va lo del cap 6 de A.I.N?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Bien que te hicieron mierda en las metro eh... Y la sanro también. ¬¬

    ResponderEliminar
  4. PATTINSON ESTA AHI,AL LADO DE LAUTNER,Y ESO ES UNA BLASFEMIA,NO PODES PONER MIERDA AL LADO DE FLORES D:

    ALGUIEN HAGA ALGO D:

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!