lunes, 29 de agosto de 2011

Morir para Comer, entrega I


Hoy en Delrios en Estado de Lucidez tartaremos un tema vital para nuestras vidas...
Sin saber esto, la vida de cualquier individuo carecería de sentido. Pongan atención ya que es un tema de suma importancia, vital, necesario para sobrevivir tanto como respirar o revolear matafuegos por los aires. Indispensable conocimiento para la evolución del hombre les será revelado aquí y sólo aquí...




¿Alguna vez se han preguntado los secretos que esconde la tipíca comida que llena nuestro estómago y reconforta nuestros corazones? No ¿verdad? ¡¿Por qué la gente es tan egoísta en este mundo?! ¡Sólo piensan en ustedes! ¡¡¡¿Y qué le queda a los pobres hijitos tarta que esperan a sus padres por las noches?!!! pero no... Ellos no lo saben ¡No saben que el egoísmo humano devora a sus padres! ¡los devora día a día! ¡Y ustedes, seres crueles y viles, manejados por esta terrible sociedad de consumismo y egocentrismo no se detienen a pensar en eso! ¡Familias destruídas por culpa del inconciente horno de cada día! ¡Un cómplice más en esta mafia que crece día a día por culpa de los insensatos humanos! ¡Humanos que vemos con nuestros insensibles ojos maravillados el horrible milagro de la cocción! ¡Deleitándonos con cada grado centígrado que acecha a la inofensiva y desdichada tarta que lo único que quiere es tener el sabor espantoso de pañales de perro para ser abandonada y así, herida, poder regresar junto a su familia! ¡Los humanos, principal causa de esta desdicha, duermen tranquilos por las noches con la conciencia limpia a pesar del tarticidio que han comentido y siguen cometiendo!
Hoy All ha comido una tarta ¡Y qué tarta! ¡tomate, jamón, huevo y Queso, descuartizados sin piedad por una persona hambrienta de colesterol! ¡¡¿Cómo podemos seguir permitiendo esto?!!! ¡¿Quién puede levantarse todos los días sabiendo que ha cometido tal injuria?!
Para hacerle honor a las sabrosas y perdidas tartas que no tienen posibilidad de impedir su final, daremos una adecuada clasificación de sus admirados phylums:

Variedades de tartas:

  • Tartas de bizcocho o bizcochuelo. La base de este tipo de tartas es un bizcocho que se corta en capas y que se puede rellenar con cualquier rellen Nos permite mezclar y combinar sabores, teniendo como base la esponjosidad del bizcocho.
  • Tartas de masa quebrada. Se hace con masa quebrada, se hornea en blanco y se rellena finalmente con crema, frutas o combinaciones de ambas.
  • Tartas de hojaldre. El hojaldre congelado ha extendido este tipo de tartas. La más conocida es la tarta milhojas estructurada con varias capas de hojaldre con nata y crema en su interior. El hojaldre también es ideal para las tartas de frutas frescas combinadas con crema. Una tarta de manzana ideal es la que se hace con una base de hojaldre crudo, sobre la que se ponen láminas de manzana que se espolvorean con azúcar...
  • Tartas de queso. Se podrían clasificar en dos tipos de tartas, las que se cuecen en el horno (con queso, huevos, azúcar y algo de harina) y las que no necesitan cocción por llevar gelatina y una base de masa quebrada o galletas.
  • Tartas de merengue. Se forman dos planchas de merengue puestas en manga pastelera y cocidas a baja temperatura muy lentamente. Deben quedar secas y crujientes y sirven para intercalar crema.
  • Tartas charlotas. Hay dos versiones la charlota inglesa y la francesa. La primera consiste en forrar un molde con rebanadas de pan de molde untadas con mantequilla y rellenarlo con una crema a base de mermeladas o compotas de frutas y huevos, lo que se pasa por el horno. La charlota francesa, parisina o parisién, es más fina, el molde recubre con soletillas y se rellena con una crema bavarois.
Como podemos observar las tartas son deliciosamente masacrables ¡Y EL GOBIERNO NO SE ENCARGA DE PROTEGERLAS! ¡PORQUE NO, CLARO, LES CONVIENE COMERLAS!
DESDE ESTE HUMILDE ESCRITORIO NOS DIRIGIMOS HACIA USTEDES PARA QUE CADA VEZ QUE COMAN UN PEDAZO DE TARTA RECUERDEN A SUS PEQUEÑOS HIJOS A LOS QUE LES ESTAMOS QUITANDO UNA MADRE, MÁS CONOCIDOS COMO "EMPANADAS"
Sí, señores ¡LA MASACRE NO TERMINA EN LOS PADRES! ¡¡¡TAMBIÉN NOS COMEMOS A SUS HIJOS!!

Con esta profunda indignación y pesar nos despedimos por hoy, con la esperanza de que el mundo tome conciencia de este grave que asota a todos los países, sin excepción. La Tierra entera es cómplice de este crimen de lesa humanidad.

Desde Argentina expresamos nuestro profundo apoyo al movimiento empanadista, cuya propuesta es que en un futuro humanos y empanadas podamos vivir en paz sin temor a la hora de la cena.



¡VIVA LAS TARTAS Y SUS HIJAS LAS EMPANADAS!

En la próxima entrega de Morir para Comer:
"La Verdad de las Empanadas"

Una edición de AllMell, informando sobre las injusticias a lo largo del globo.

4 comentarios:

  1. Esto, obviamente yo apoyo el movimiento tartístico y rezo por la vida de las empanadas del mundo, pero, tal como Izumi Curtis les hace entender a Ed y Al Elric con métodos tan poco ortodoxos como la cocción a fuego lento: La vida sólo se consigue de la vida. Vivimos todos en un círculo de existencias donde uno es todo y todo es uno. Es lamentable, pero es cierto. Las tartas deben aceptar que de su vida continúe la nuestra, al igual que nosotros, y sobre todo las señoras con monóculo, tendremos que aceptar que las palomas exterminen la nuestra para matarse entre ellas y disfrutar de su corta vida.

    ResponderEliminar
  2. Vall... Demasiado fullmetall...
    Acá estamos tratando un tema más grave!! (??)

    ResponderEliminar
  3. "La Tierra entera es cómplice de este crimen de lesa humanidad"
    Creo que es más apropiado "Crimen de lesa tartidad" (?)

    ResponderEliminar
  4. Qué es más grave que FullMetal???? Mell, me has decepcionado sniff... Y yo que confiaba en tí (?) y en el Intercambio Equivalente (?)

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!