viernes, 9 de diciembre de 2011

Cri cri...

No hace tanto calor como creímos que hacía, pero sin embargo tenemos muy pocas ganas de escribir xD
Le recriminamos a Laucha que no haya venido a comer con nosotras porque se perdió la salsa hiper consistente (error de Mell) con coco rayado (error de Vall) y los apuntes con Coca-Cola (error de un pony)
Nuestra entrada viene siendo muy corta y da pena.
Mell soñó con Fabio (nadie sabe quién es Fabio). Vall encontró en una bolsa sus llaves perdidas y preparó unos supuestos sorrentinos que resultaron ser agnolotis. El verano nos tiene sin muchas novedades porque Vall está en sus travesías para hacerse millonaria mientras All y Mell estudian. Entre las maravillas de nuestra vida, Mell descubrió que no entra en la cama de Vall, Vall notó que no tiene con qué disfrazarse para el Animate 2011 y Juby nos llevó al VallMell junto a nuestra nieta a dar una vuelta larguísima en busca de una cierta librería que "estaba a 2 cuadras" (8 en realidad).
Todos nuestros intentos de salida (cine, Animate, almuerzos, fotocopias) fueron frustados. Los DVDs de Hell Sing vienen en una caja buenísima con espacio para 6 DVDs y Mell se siente re-powa. Vall comió muuucha comida mexicana y Mell hizo adornos caseros de Papercraft para Navidad, porque después de cuatro años vuelve a tener arbolito (el anterior lo tiraron por error a la basura con todos sus adornos sin haberlo estrenado) Hasta el 20 de diciembre no va a haber muchas novedades, excepto que a Vall se le ocurra escribir algo (mejor resígnense xD).
Muy pronto se viene el poster de Atardecer, la hiper-genial parodia de Amanecer que dirige Mell con su super estrella All como Vela, que estará disponible en los mejores blogs una vez que Mell termine de estudiar.
Siendo que Vall (al teclado) ha visto a Mell (dictadora) encogerse de hombros, cerramos la presente entrada por su falta de originalidad.
Un gusto haberles escrito, se despide formalmente.

VallMell

P.D: Qué verano más pacífico, que por suerte no está siendo tan caluroso como lo esperado

P.D 2: Qué mal celular el de Vall, que trágicamente se apaga cuando uno intenta escuchar música

6 comentarios:

  1. OH POR DIOS!!! Vall, misdeseos se hicieron realidad... ¿Viste que hoy dije "faltan dos seguidores para que se llñene el cuadrado"?? MAGIA
    :3

    ResponderEliminar
  2. Ansioso por el póster de atardecer.

    ResponderEliminar
  3. Por qué tengo nombre y todo eso en rosa? o.O

    ResponderEliminar
  4. Oo 2 seguidores? Nombre en rosa? En qué mundo paralelo me metí que no veo nada de todo eso? xD

    ResponderEliminar
  5. Los links a los que ya entré me aparecen en rosa, por eso mi nombre está en rosa xD

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!