jueves, 28 de junio de 2012

Blaj





Sres y Sras del reino mortal, llegaron las awesome bloody Mell y Vall, que se dignaron a salir del vicio hetalioso (a medias) para honrarlos con un poco de su awesome atención (Vall incluso se está peleando con el teclado deforme de Mell para esto)
En el mundo hay varios tipos de personas (pocas de ellas awesome) pero si hay algo seguro es que todos compartimos una misma característica: todos blaj. 
Blaj? Sí, blaj. La fuerza que mueve (o más bien retiene) al mundo. La sociedad se dirige en una única dirección: blaj, en otras palabras, la inevolución humana. Pronto llegará el momento en el que todos moriremos por blaj: blaj respirar, blaj apagar el fuego, blaj comer, blaj tragar, blaj escribir, blaj... BLAJ!
Esto se ve claramente en los adolescentes, la nueva generación. Mírennos a nosotras, por ejemplo. No hay entradas en este blog desde hace milenios.
Como ya sabemos, es muy común escuchar por ahí "me da paja esto", "me da paja lo otro". Incluso, hace poco, las cosas pasaron a dar aja. Como buen ejemplo de este tipo de actitud, Umbi, Mell y la awesome Vall decidieron que les daba aja decir toda esa frase y dictaminaron una nueva forma de sentir vagancia: DAJAR. um verbo que resumía muchas cosas. Mucho más útil en todos los sentidos: "A Vall le daba paja recoger el cadáver del piso"--> "A Vall le daba aja recoger el cadáver del piso" --> "Vall dajaba recoger el cadáver del piso". Mucho más práctico, sencillo, blaj. 
Aún así, la frase era demasiado larga. Incluso cuando el OD se suprimía (Vall daja poner "objeto directo" entero), seguía siendo demasiado larga (Además de que provocaba confusión y revuelo: "Vall dajaba" Dajaba de quéeeee? Daleee, no dajes respondermeeee, dajeraaaaa!!) Así pues, UmbiMellVall continuó innovando para crear una remodelación del idioma completo: el BLASTELLÁ!
Super útil, práctico, perfecto para los dajeros de corazón, como vos! Hace falta explicar de donde viene el "bl"? Naaaah, blaj. ("La bloody Vall bloody dajaba recoger el bloody cadáver del bloody piso" --> "Blall blajaba recoger el bladáver del bliso" Todavía muy largo? La blaj de modular nos llevó aún más lejos: "Blall blaj recoger el bladá del blí")
Seh, muchachos, nos dirigimos hacia la monosilabización (blonosilabizá)
Interesado? Podemos blaj un rato y explicarte cómo hablar blastellá. Bastante sencillo: modulá poco, agregá "bl" al principio, economizá todo lo que puedas y quitá las últimas sílabas. Excepción son los verbos, para conservar el tiempo correcto. Excepción de la excepción: el verbo blaj (blajar), atemporal y omnipresente.
Y bueno, pensábamos traducir todo esto a blastellá pero...
BLAJ!
BlP.D: Olviden el virus T, las crisis radiactivas, las relaciones AlfredxIvan, los científicos locos y los alienígenas: la raza humana será el origen de todo apocalipsis zombie porque BLAJ!

5 comentarios:

  1. Me parece que no lo estoy haciendo bien jaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Blo estás bleconomiza bla, Blob!
    (No estás economizando nada, Robin!)

    ResponderEliminar
  3. Qué no?! El problema es que economicé tanto que no se entiende lo que quise decir! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. JJAJAJAJA la humanidad aún no está preparada para hablar de esa manera, rob, vas aa tener qu esperar xD

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!