martes, 27 de octubre de 2009

AllMell e Ian Somerhalder

Bien, nunca nos lo cruzamos, nunca lo vimos en persona ¿Y qué? ¿Eso va a hacer que AllMell no tenga una conversación imaginaria con él?

Repito: ¿Con él?

Contexto: All/Mell está sentada en una mesa y ¡Oh, Dios! Ian está ahí ¿Cómo reacciona All/Mell? Aquí la muestra (si no se desmayó antes)

All/Mell: ¿Puede ser que te haya visto en algún lado?

Ian (con una sonrisita de "obvio, querida"): Mhmm... Supongo...

All/Mell: ¿En un parque, en otro café o trabajas acá?

Ian (con cara de "WTF?!"): No, no...

All/Mell: ¡Ah! ¡Ya sé! ¡¡Sos el doble de ese que se muere en los primeros capítulos de esa serie rara en una isla!!

Ian (WTF?!): ¿Un doble yo?

All/Mell: ¿No? Yo hubiera creído que sí... Disculpá...

Ian ("todavíanomecreoquemehayaconfundidoconundoble"): ¿Un doble yo?

All/Mell: ¡Bueh, yo creí que sí! Tu cara me suena de algún lado!

Ian ("Nolopuedocreer¿youndoble?"): ¿Pero por qué un doble?

All/Mell: ¡Como te jodió eso! ya te dije que perdón, sos igual al doble de ese... ¿Boonie? De la isla del sol ¿cierto?

Ian (Con cara de perrito mojado "youndoble?"): No se llama la isla del sol...

All/Mell: ¡El doble del malo altanero de esa otra serie de vampiritos! ¿no?
Ian (perrito mojado): ¿Yo un doble? ¿Malo altanero?
All/Mell: Perdoná la tengo con que te ví en la tele, igual quedate tranqui que es mejor que no seas el doble de ese que hace del vampiro malo porque actua taaan pero taaan mal, no puede hacer bien las expresiones ¡Me cae horrible!
Ian (Perrito que pasó por una tormenta de agua helada): ¿Tan mal?
All/Mell: ¡¡Malísimo!!
Ian (Sniff sniff): ¿Malísimo de verdad? ¿O puede pasar?
All/Mell: Petético, ni mires la serie: es espantosa. Bueno me tengo que ir, disculpame, en serio creí que te había visto en algún lado.
(All/Mell se levanta y se acerca a la puerta e Ian se queda parado con cara de perrito que acaba de ser baldeado con hielo derretido)
(All/Mell se da vuelta derepente y se lanza sobre el cuello de Ian *inserte aquí carita demoníaca/obsesionada*)
All/Mell: ¿Te lo creíste? ¡¡¿Cómo no te iba a reconocer?!! ¡Por Dios, es imposible no reconocerte! ¡¡Sos Ian, Ian Somerhalder! ¡La máxima presencia en todo mi desorden mental!
Ian (recomponiéndose de una y con una sonririta "obvio,queridasoyyo,nuncamecreínada"): Estruve por creermelo pero no, estuviste cerca igual, actuas bien...
All/Mell: ¿Me firmás un autógrfo?
Ian ("jasoyDios"): ¿Dónde firmo, hermosa? (guiño de ojo)
All/Mell: ¡Donde quieras!
Ian (firmando frente): Me gusta como actuaste ¿Queres trabajar conmigo en alguna serie?
All/Mell (agarrandólo del brazo): ¡Cómo no!

Ian y All/Mell salen del café y se termina el delirio (TELÓN RÁPIDO)
Mell
P.D: Odio esos espacios horribles
¿Alguna persona como All o Vall me los corrige?
A mí no me deja.
Detestables espacios chungos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!