jueves, 8 de octubre de 2009

El arte de romper los huevos

Este es un mail que me llegó hace unos días y que recién abro hoy junto a tantos otros millones que se me acumularon en mi ausencia del mundo material por fallas del mismo. Venía con este título y he de admitir que pocas veces he visto mails con nombres tan bien puestos.

























Así pues, el AllVallMell habrá de admitir que hay gente que rompe mucho mejor los huevos que nosotras ^^U (aunque nadie iguala a Vall aburrida porque no llegan a la librería o a All cuando se pone a gritar sin razón aparente o a Mell cuando se queda sin Internet)

Besos!

Vall ^^

P.D: ¡Oh Dios! ¡Tenemos un nuevo seguidor!

¡Y es...! ¡Y es...! ¿All..? Ofa, y yo que estaba feliz ¬¬

No me simpatizas, All.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!