domingo, 14 de febrero de 2010

¡¡San Valentín!!

Pos sip. Me da tanta pena el blog que voy a hacer una entrada taaan inútil como esta. Increíble, ¿no?
Al tema entonces,
♥ ¡¡Feliz Día de San Valentín!! ♥
O eso deberían decirles sus novi@s, chic@s.
Qué raro... Me acaba de poner un hipervínculo...
Okey, cuando publique me fijo a dónde lleva ^^ Me picó la curiosidad.
Bueno, como realmente no hay nada más que decir con eso voy a proceder a avisar que en Ciudad Color por Pura Ironía esas palabras están completamentes prohibidas, al extremo de estar puesto textual en la Constitución de la Monarquía Colorida:
"Yo, Mandy, por la autoridad que yo misma impongo dejo explícito por la presente que...
...queda prohibido el Día de San Valentín.
...el nombre"Valentín"
...la palabra "día"
...la preposición "de"
...y cualquier palabra que incluya la sílaba "san", aunque por razones aleteístas no se prohiba el termino.
Así, por lo tanto, dejo establecido que cualquier persona o mutante o objeto no identificado (sea volodor o no) al cual se le sorprenda nombrando, gritando, susurrando o emitiendo sonidos similares a los prohibidos se le será aplicada la pena de muerte o similar por el Palacio de Justicia, es decir, YO" (Ley nº1111111)
Así que, si planeaban visitar la ciudad a modo de festejo (aunque no sé en qué estaban pensando al siquiera considerarlo) lea aconsejo que se cuiden de entrar en barberías y se mantengan apegados a sus poseciones personales, es decir, sus cabezas y miembros vitales.
Besos ^^
Vall

2 comentarios:

  1. OH MI SANTO DIOS!!!!! VALL ESTÁ VIVA!!!!
    no lo puedo creer, creí que te había chupado la tierra...
    vos y yo tenemos que hablar, en serio
    despareciste

    ResponderEliminar
  2. Changos, Rayos!
    De lo inutil se estan ahogando en su propio jugo. Pero no son las únicas... Tambien yo.
    Enterate de lo que está mal en http://matelanonimo.blogspot.com/2010/02/esta-mal.html

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!