lunes, 1 de febrero de 2010

Pregunten entonces...

Debido a que actualmente el AllVallMell anda severamente ocupado en sus tareas individuales (All estudiar, Vall estudiar la magia del giro del ventilador y Mell toser e ir a la colonia de vacaciones para una insolación perfecta) y que el Contestador privado explotó por un experimento indevido de Matt no pudimos responder a todas sus preguntas pero... ¡No se alarmen! Creamos una cuenta de formspring para que puedan consultar lo que se les de la gana ¡Sólo tienen que aclarar para cual de las tres va drigida (o si va dirigida a las tres) y tendrán su respuesta!
Perdonen nuestra ausencia en el blog, pero lo que pasa es que para crear todos los delirios que presentamos necesitamos estar juntas, pero como en los 3 meses de vacaciones cada una tiene cosas demasiado importantes para atender no podemos dedicarle demasiada atención al blog, Sí, cuando estamos muy ocupadas no podemos y cuando no tenemos nada que hacer, tampoco...
¡¡¡Pero el viernes fuimos al cine!!! Y eso merece una entrada aparte porque donde va el AllVallMell se crean disturbios públicos dignos de contar.
Pero el tema principal de la entrada era este: pasar la dirección del formspring: http://www.formspring.me/AllVallMell
¿Predecible? Yo creo que no. Recuerden: Tienen que poner a quién dirigen la pregunta, pueden presentarse como anónimos y tal y creo que no me olvido nada...
¡¡Pregunten entonces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!