lunes, 18 de enero de 2010

Crónicas de un campamento

Bueh, me fui de campamento con Matt y mi primo (el chico, no el astro) y la pasamos genial xD: nos visiamos con el pool, nos metimos a la pile y comimos hamburguesas (Yeah!). Mell como siempre tenía alto levante (re creída la mina) y -matt y Guido se la pasaban molestándome (principalmente porque les daba bronca que yo tuviera una carpa para mi sola y con colchón inflable ;))
Resulta que mientras comíamos chori con pan xP un bicho que volaba decidió entrar en las oscuras cuevas de la remera de Guido. Él que tranquilamente se llevaba el tenedor a la boca sintió el roce de unas patitas exploradoras sobre su espalda y se levantó de un salto dejando caer el tenendor. Si lo hubieran visto saltar gritando "ayayayayayay" y sacudiendo la remera!!! jajajjajaj, al ver que eso no tenía resultados se saco la prenda de vestir y empezó a golpearla contra el suelo jajajajjajajxD. Mientras nosotros nos reíamos alocados el se volvió a sentar con toda la dignidad que le quedaba y siguió comiendo choripan xxxxD

Y ahora: ¡¡El hit del verano!!!
Aaaaah!!!
¡¡¡INSECTOS POR DOQUIER!!!!

Alguno, cualquiera, quien sea va a gritar
Ahhh!!...♪♫♪♫..Hay insectos por doquier!!
Ese chico tiene insectos en la remera
Insectos por doquier!!
Porque brincas tanto dinos la razón
IPD insectos por doquier
Y no son pollos ni ardillas son
IPD insectos por doquier (insectos seguiran)
I luego P, luego D y a rapear,
talvez te puedas mover como yo
Ven más cerca y mirame bailar
Insectos, insectos (insectos por doquier)
Ven más cerca y mirame bai..
IPD insectos por doquier
Cuando yo no este mis plantas quién va a ver?
IPD insectos por doquier
Quiero un subsidio del gobierno tener
IPD insectos por doquier
Yeah, ponme en trance voy a enloquecer
IPD insectos por doquier
Tengo una tía que se llama Esther
y lo verás!!
Hay insectos por doquier!
Ven más cerca y mirame bailar
insectos, insectos (insectos por doquier)
Ven más cerca y mirame bailar, sí a bailar
HAY INSECTOS POR DOQUIER

5 comentarios:

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!