lunes, 18 de enero de 2010

Crónicas de un campamento

Bueh, me fui de campamento con Matt y mi primo (el chico, no el astro) y la pasamos genial xD: nos visiamos con el pool, nos metimos a la pile y comimos hamburguesas (Yeah!). Mell como siempre tenía alto levante (re creída la mina) y -matt y Guido se la pasaban molestándome (principalmente porque les daba bronca que yo tuviera una carpa para mi sola y con colchón inflable ;))
Resulta que mientras comíamos chori con pan xP un bicho que volaba decidió entrar en las oscuras cuevas de la remera de Guido. Él que tranquilamente se llevaba el tenedor a la boca sintió el roce de unas patitas exploradoras sobre su espalda y se levantó de un salto dejando caer el tenendor. Si lo hubieran visto saltar gritando "ayayayayayay" y sacudiendo la remera!!! jajajjajaj, al ver que eso no tenía resultados se saco la prenda de vestir y empezó a golpearla contra el suelo jajajajjajajxD. Mientras nosotros nos reíamos alocados el se volvió a sentar con toda la dignidad que le quedaba y siguió comiendo choripan xxxxD

Y ahora: ¡¡El hit del verano!!!
Aaaaah!!!
¡¡¡INSECTOS POR DOQUIER!!!!

Alguno, cualquiera, quien sea va a gritar
Ahhh!!...♪♫♪♫..Hay insectos por doquier!!
Ese chico tiene insectos en la remera
Insectos por doquier!!
Porque brincas tanto dinos la razón
IPD insectos por doquier
Y no son pollos ni ardillas son
IPD insectos por doquier (insectos seguiran)
I luego P, luego D y a rapear,
talvez te puedas mover como yo
Ven más cerca y mirame bailar
Insectos, insectos (insectos por doquier)
Ven más cerca y mirame bai..
IPD insectos por doquier
Cuando yo no este mis plantas quién va a ver?
IPD insectos por doquier
Quiero un subsidio del gobierno tener
IPD insectos por doquier
Yeah, ponme en trance voy a enloquecer
IPD insectos por doquier
Tengo una tía que se llama Esther
y lo verás!!
Hay insectos por doquier!
Ven más cerca y mirame bailar
insectos, insectos (insectos por doquier)
Ven más cerca y mirame bailar, sí a bailar
HAY INSECTOS POR DOQUIER

5 comentarios:

  1. Mmmm....
    Sin ofender, pero eso es un plagio grosero de Phineas y Ferb!! APD, ardillas por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. Yo le creé la letra
    jajajaja

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!