lunes, 11 de enero de 2010

Recomendaciones para el verano 2010!!

A pesar de que el verano ya está un poco empezadito voy a poner mis recomendaciones, si queréslas escuchás y si no no.
Una aclaración: Es una entrada al pedo, y sólo soy yo, Mell, la que recomienda, All y Vall opinarán distinto.
Bien...

Película: Claramente la que acabo de ir a ver con All: Avatar. Es muy buena, es un poquito larga pero uno no se entera porque está inmerso en pandora y los... ¿Omicaya? ¿Omicamiya? bueno... los hombres azules. Con All nos reimos, estuvimos a punto de llorar, nos dio suspenso... Esta genial, no se la pierdan. Para mí, lo mejor es verla como está pero para All seguro que es mejor en 3.D
Igualmente, aunque todavía no la ví, recomendaría ver
Sherlock Holmes, parece bastante buena.
Música: [Vuelvo a repetir que las recomendaciones son sólo de mi punto de vista] Emilie Autumn, tiene muy buenas canciones, me encantó y todavía no terminé de escucharlas todas.
Juliet: acá
Dead is the new alive: acá
I know where you sleep: acá
En honor a All también voy a recomendar Evanescence }=3
Going under: acá
Call me when you're sober: acá

T.V: Si todavía no lo vieron: The Total Drama Island (la isla del drama) la pasan por Cartoon Netwoork en cualquier momento y van a dar una maratón. Se trata de una realiti Show (o como se escriba) de unos personajes bastante singulares, el conductor trata siempre de hacerles todo imposible y junto al "Cheff" de la cocina intentarán casi matarlos. Es muy divertido :D, no me importa que sean dibujitos ¡Lo tenés que ver!
También recomiendo
The Big Bang Theory (episodios nuevos) y Two and a Half Man (igual) los dos por Warner y no sé a qué hora lo pasan, yo los pesco cuando empiezan nomás.

Animé: Romeo x Juliet, una muy buena adaptación del clásico "Romeo y Julieta" pero en este te muestran de dónde sacó William Shakespeare la inspiración para escribirlo. Es muy divertido ver a los personajes y en alguna otra entrada voy a hacer un identikit de cada uno, porque si aprenderse nombres en Japonés era dificil, ni se imaginan lo que es en Italiano Y Japonés. La historia no te va a gustar si no te agradan las cosas románticas y de época.
Sé que Vall recomendaría
Bleach y Naruto así que... acá están.

Manga: Malas noticias, no sé qué recomndar: ¿Death Note? Lo que es seguro es que seguimos recomendando Vampire Knight (Hay nuevos capítulos y están muy geniales).

Libros: Bueno, yo me propuse leer varias novelas antiguas: Violeta, Mujercitas, Alicia en el país de las Maravillas, Alicia a través del espejo, etc. También a Shakespeare porque me encanta y me parecen cosas que uno Debería leer... pero bueh. También recomiendo Túneles y Eragon... ¡Ah! y Narnia para los que todavía no lo leyeron.

Cosas que no se pueden dejar de hacer: a pesar de que es verano y uno anda por ahí mirando el techo no se tiene que olvidar de seguir viendo The Vampire Diaries :D, el próximo jueves dejan de repetir capítulos, Yeah!

Cosas que se pueden hacer: rascarse el higo todo el santo día, comer higos, plantar un árbol de higos, ver películas y documentales sobre higos y hacer todo tipo de cosas que no tengan nada que ver con higos.

Fracesita infaltable: "I see you" (Avatar) o "They can't see me" xD

AHORA
las noticias de... ¡Ciudad Color por Pura Ironía!
Bueno como todos saben la primavera terminó (¿no lo sabías? bueno, bienvenido a mi mundo) y con ella el concurso de pisar flores para su desgracia no hubo un ganador igual que el año pasado porque el gobierno (más conocido como Mandy y Benjamin Barker) se han quedado con el dinero del premio alegando una extraña desaparición de los fondos. Mandy lo usó para redecorar el salón del "cine" y Benji para comprar más navajas sin un fin determindo... Pero ¡Hey! tengo una buena noticia: ¡Ha subido la venta de pastelitos de carne! y me temo que no hay tan buenas noticias para las siguientes familias: Riverton, Cheresely, GomezPerez y Kilbridge... Los cuerpos de sus esposos siguen sin aparecer pero podria sernos de gran ayuda cualquier otra información que no sea "se fue a afeitar y no regresó".
Bueno en lo deportivo se ha empezado otro fewstival: ¡Ahogados 2010! Se trata de ahogar 2010 personas el que lo logra... ¡GANA! Debemos admitir que en los comienzos el juego era más sencillo (en 1777 sólo había que ahogar 1777 personas...). El hospital no da abasto con los ahogados que llegan por lo que si usted tiene a alguien que necesite un tratamiento lo debe llevar directamente al Parque Nacional, ya no se harán se harán trasplantes de un sitio a otro para no perder tiempo.
Esta es la época menos concurrida del año porque los turistas prefieren ir a zonas del caribe (lo que también dificulta el festival ahogados 2010). ¡Pero si usted no tiene dinero suficiente para ir a una costosa playa caribeña no dude en vacacionar (y quedarse de por vida) en
Ciudad Color por Pura Ironía!

Me despido,

Mell

4 comentarios:

  1. Jeje... je...
    Vale ahogar 2010 veces a la misma persona?
    Porque entonces el premio es mío ^^
    Estuve todo el verano intentando ahogar a mi hermano (o hermanastro, dependiendo de su definición) Ivo (sin resultados, me temo, porque salvo que los cadáveres hablen (teoría que aún no pude comprobar con Mell y acerca de la cual sin duda haré una entrada a su debido tiempo, je... jeje...)
    Por cierto, no se puede hacer juicio a Mandy y Benji por adelantado? Pa'mi que se van a quedar sin fondos otra vez...
    Y ES MI DINERO!!
    Por cierto, mis disculpas a los Bin-Geller o Rodriguez-Diaz, pero creo que encontré un dedo de alguno de los tantos miembros de su familia en un pastelito de carne regalado por la municipalidad, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas:
    --
    Tengo tanto sueño que ya no puedo conectar ideas xD
    Cambien un "Por cierto" por un "Por cierto bis", jajaja

    ResponderEliminar
  3. Acordate que no se puede hacer juicio a nadie y menos a los que imparten justicia u.u
    Y qué es eso de que los cadaveres hablan y qué tienen que ver conmigo??
    Bueh, yo también me la pasó toda la semana ahogando personas :D, esos pillos me la tienen que pagar porque también resulto yo ser la ahogada (la mayoría de las veces a mi pesar)

    ResponderEliminar
  4. No se vale, vos tenés más tiempo para ahogar gente!!
    Yo no tengo una pileta, snif.

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!