domingo, 27 de diciembre de 2009

Día de no estudio en casa 2

Bueno, el CarAllVallMell decidió festejar la llgada (al fin) de las vacaciones e hicieron un día de NO estudio en el cual estuvieron desde las tres hasta las mmm... 6.30 de la mañana jugando juegos de mesa.
La excusa básica fue: "Sábado de TEG en lo de Vall" sin embargo jugamos una sola vez y ni siquiera lo terminamos por supuesto iba ganando Caro (como siempre), el juego transcurría de la manera tradicional: Caro conquistando en silencio y con tranquilidad, esparciéndose por el mundo; All que se llenaba de fichitas e intentaba atacar a Caro; Vall que se quedaba en silencio y hacía su vida matando paisitos solo cuando era necesario y quejandose por supuesto de la poca cantidad de países que poseía; y yo que trataba de enloquecer a All y a Vall con suposiciones imposibles y creíbles e imponiendo terror en la población (?). El juego terminó por aburrimiento general (:O).
El día de no estudio estuvo bastante bien: descubrimos nuestras habilidades secretas en el CLUE y desarrollamos un severo entendimiento en el mortal combat de la play.
Nos dedicamos a ver Shrek tercero y el video de los quinces de Vall, a jugar al negocios en la ciudad (que por primera vez casi endeuda a Caro) y al twister normal y al twister Larry. También robamos el Elphant de Cam y nos pusimos a jugar a ver quién conseguía cagar más a la otra en un juego para menores de 6 años ¬¬.
Descubrimos que hay más de mil convinaciones para matar en el Clue y la forma más propia para cada una de nosotras.
Esta entrada es cualquier cosa, pero... ¿Qué quieren que haga si Vall está durmiendo por haberse matenido semi en vela toda la noche y yo que no dormí nada no puedo hacer lo mismo? Osea, estoy al pedo hasta que me vengan a buscar y sin el permiso de Vall`para ver series frikis en su compu. Flasheé que me estaba llamando pero no, sigue durmiendo ¬¬. Ya son las cuatro menos veinte y se suponía que me llevaban a las tres ¬¬.
Gente no sé qué hacer así que voy a dejar de escribir boludeces.

Se despide con odio hacia el teclado de Vall: Mell

P.D: Confío en la memoria infalible de Vall que va rellenar mi entrada con un poco más de detalles sobre lo que sucedió a la noche (como el susto que se llevaron Caro y All porque apagaron el terlevisor con los pies). A mi ya no me da el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!