viernes, 18 de diciembre de 2009

Día de "estudio" en Casa 2

Bueno, ehm... (Vall escribiendo dictado de All) No entraba eso, Vall. Ay, no sé, ehm... Dale, Vall, posta, poné en serio... No voy a decir nada, entonces. Nunca más, nunca, NUNCA.
...
Bah, entonces qué escribo? Ayer... All vino a casa con dudas de Mats de las cuales actualmente no entendí una merda por lo que terminamos a las diez de la noche viendo el video de mis quince. Luego de eso nos acostamos en mi pieza y la primera palabra que surgió viendo la oscuridad aparte del "¡¡Aaaaaah!!" de All cuando apagué la luz fue...
-¡¡Damon!!
-¿¿??
Esto venía por supuesto de las diez y media de la noche cuando Vall preguntó repentinamente:
-¿Hoy es jueves?
Y alguien respondió que por lo que...
-¡¡¡DAMON!!! ¡¡¡DAMON!!! ¡¡¡NOS OLVIDAMOS DE DAMON!!!
...y terminamos ambas tiradas en el piso con cara de sufrimiento.
En fin, volviendo a la discusión de anoche, la verdad es que se sacan conclusiones interesantes a las doce de la noche. Muy bien no me acuerdo pero de Damon pasamos al miedo a la oscuridad, a las formas de confundir a un ladrón con Damon, a los ruidos nocturnos, a que seguramente iba a llover ("Me acaba de caer una gota en la frente" All a la una de la noche), a que esto era para una entrada en el blog y, tras una pregunta sin sentido de Vall ("All, si prendés la tele, ¿cuál es el primer canal que mirás?") llegamos a toda una comparación de la serie de The Vampire Diaries con los libros que en realidad se merece toda una entrada aparte así que ahí va...
...
Sí, tenés que mirar a la entrada de más arriba.
Y porque me da pena esta entrada la termino con una frase célebre de All en uno de sus sueños en donde las perseguía a ella y a Mell un psicótico adentro del subsuelo:
(* *) (All actualmente está estudiando) (¡Oh, Dios! ¡Está estudiando!)
Besos,
AllVall
P.D: También surgió una clase de espiritualismo con Vall: "El que cree que está loco no es un verdadero loco"

2 comentarios:

  1. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!!!!
    ¡¡¡¡¿POR QUÉ EL ALLVALL ME DESECHO?!!!!!
    ¿¿¿¿QUÉ HICE MAL????

    SE LLAMA TRAICIÓN TRAICIÓN TRAICIÓN TRAICIÓN
    ¿ME PERDÍ UN DÍA DE ESTUDIO EN LO VALL ... ¡¡CUANDO YO TAMBIEN ME LLEVE MATS!!
    BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

    POR QUÉEE????!!!!
    QUÉ LES HICE PARA QUE NO ME LLEVARAN CON USTEDES????!!!!
    PORQUÉ???!!!!


    P.D: El capitulo de vampire diaries que pasaronb el jueves era el del viejo que le decía:"yo te conozco blanalaaa" el del "Sexy lavado de autos" es el que viene después de la fiesta de fundadorees. Lo tengo que poner así porque no sé si All lo vió :P
    van a repetirlos por las fiestas y cuando se terminen los días festivos van a seguir con los que corresponden. [SI YO HUBIERA ESTADO LES HABRÍA HECHO ACORDAR]

    P.D2: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUAAAAA!!!!!!!!!!!!
    NO TENGO NOTICIAS D USTEDES POR SEMANAS Y ME VENG A ENTERAR QUE NO ME AVISARON QUE SE IBAN A DORMIR A LO DE VAAALLLL.

    P.D 3: Matt se resivió ;)

    P.D4: LAS ODIO
    BUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. ...
    Matt se resivió??
    Qué se supone que se tiene que entender con eso?

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!