viernes, 11 de diciembre de 2009

PintadaPintadaPintada!!!

¿Qué es? Para los incultos inverbes se trata de una costumbre del CEMBA (colisión de estudiantes malévolamente besuqueados argentinos) en la cual la gente se mancha con pintura y es feliz bailando (:
cuando llegué no reconocía a nadie y unas personas verdes dijeron: "Mell!" y supe que era Raan ajajjaja. Después de ese momento fue como si me hubiera caído en un balde de pintura porque yo ya no veía ya que las lindas personitas verdes habían pintado mis lentes. Cuando logré limpiar los vidrios de los anteojos apareció All muchísimo más pintda que yo que se dedicó a abrazarme para que quede naranja como ella. La gente se disponía a mirarnos desde los balcones y había varios fotografos rompiendo los quinotos. La vuelta olímpica fue delirante y todo fue muy genial!!!!!
Che, no se qujen, tenía que poner algo en blog y no me siento inspirada, me siento azul...
"pasame más vino se vino la pachanga, dale pelado no pares nunca más!"
Resultados de la apuesta con Peceelecuech:
-un bonobom para All (porque no tomó ni una gota) (según él se olvidó :P) (y además sólo le quedaba tequila y ella no iba a tomar eso xD)
-un bonobom para Peceelecuech (porque él sí la dejó más pintada que una pared)
"un recuerde leve de esto que siento, una sacudida a mis salidas..."
Volver acasa fue lo más divertido jjajajja, con los chicos en el subte sentadas con Caro y Lulai en el piso y un pibito le preguntaba a la mamá "¿¿Qué les pasó??" porque no sólo teníamos pintura: los chicos tenían la remera toda rota atada así nomás jajajajaj fue muy genial bajar del subte y que todos te miraran con cara de pánico jajajajaja dos cuadras así y cuando llegué a casa me miré al espejo y me dí miedo :P.

!!!!!!!!!!!!!!TE VAMOS A SEGUIR QURIENDO, LULAIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabé que te amamos y que TE VAMOS A EXTRAÑAR
recordanos a todos porque nosotros vamos a hacer lo mismo ¡Fuerza!
te queremos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!