jueves, 3 de diciembre de 2009

El delirio de,,,, mmm... ¿Vall y Mell?


Val, soy la muerte... ¡Oh Dios! ¡Eres la muerte! ¡No, no soy la muerte! ¡Oh, Dios! ¡No eres la muerte! ¡Muajaja! ¡No soy nada! ¡Oh, Dios! ¡No eres nada! *carita feliz maniática* *carita triste maniática*
¡¡Hola!! No soy nada, ¿y vos? Mmm... Creo que no llego a ser algo, por? Nah... Me aburro, cosa que no llega a ser algo Yo también, cosa que no es nada ¿Puede existir "algo" que a la vez no sea "nada"? Mmmm... ¿Puede un algo que no es nada plantear algo tan filosófico? ¿Que tal si simplemente jugamos a una papa? Oh, una cosa que no llega a ser algo es más inteligente que algo que no es nada ¿Es eso lógico? ¿O por ser "nada" no puedo plantearme pensar "algo"? Pero ¿qué es "nada" y "algo" si no puedo mostrar que existe "nada" pero si "algo"?
La verdad, cosa que no llega a ser algo, ya no me entiendo. ¿Papa? Todo se reduce a eso, cosa que no es nada: si cuadrado, entonces nube y si nube, entonces cuadrado. Sip, mejor papa.
Vale aclarar: esto fue hecho en la clase en la cual aprendimos que si cuadrado, entonces nube, y si nube, entonces cuadrado. La filosofía de la vida aplicable a todos los aspectos vitales.

MellVall

P.D: Odio el teclado de Mell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!