lunes, 14 de junio de 2010

Letra N we love you

nna na na na na na nana nananananana
nanannana
nanannana
[Opening de los Simpsons (o los Nelsons)]

nana nananana nanana nana
nanannana nana na na
[principio de la cancíon "So What" de Pink (o Nink, no confundir con Nick)]


na na na nanananananana nana na nanan na
[Parte del estribillo de "El verano es azul" de ...mmm... Juan Magan (Gracias Wkipedia ♥)]


Con esto doy la introducciòn a la chanananana (o mejor dicho Naananananan):
LETRA "N"

:O Esto se debe a que en el día de hoy El AllVallMell volvió a pasar un momento de calidad y de risas despreocupadas que tanto le hacía falta después de los exámenes, los fracasos, las enfermedades, las peleas y los malos ratos vividos Sniff... Fue muy emocionante. Vamos a tener que darle las gracias a la clase de matemática que nos dejó en estado de "EH???!!" absoluto por el tema que estabamos viendo. En ese estado no teníamos más remedio que ponernos a boludear. Empezó la hora de física y el profesor se las agarró con Tomi, Alan y Monshi dejándo al resto de la clase hacer lo que se le cantara... El AllVallMell se puso a jugar al tuti-fruti, en realidad All no jugaba "Leía historia" y nos corregía. Las categorías no era fáciles pero tampoco demasiado difíciles: Química (lo clásico primero), Ropa, Ciudad Color (infaltable), manga y animé, libros, Cartoon Network (jeje era dificil acordarse de los nombres de los supersónicos o de la liga de la justicia jajajaj), geografía, Baño (por supuesto idea de Mell :D), muerte (cómo morir???)y un sueño (al estilo de "correr libre por la pradera como lo haría un escoses"). Todo iba perfectamente (incluso con la G!) hasta que apareció la N [musiquita de terror con piano y violín]... El estancamiento fue inevitable... Las palabras no salían o se deformaban: Nontaña, Nabón, Níquel (??????????), Nandalias, Nantalón, Nenantal...

AllNallNell... Vall Nais (apellido deformado) pero este Nais no puede confundirse con el Nice (inglés) ni con Nays (las tollitas). Queremos una Nizza con Nepsi [lease Nixa y Nexi], No Negás Noluda!, Nulú, No ne nerés.

♪ Nanannana nanna nana na nannan na na na nna ♪

2 comentarios:

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!