viernes, 16 de julio de 2010

Olelelé Olalalá

CUMPLIMOS UN AÑO
Somos viejos (?)
Merecemos un aplauso (???)
Nos autocongratulamos (????????)
Qué noticia, no? Creo que ya lo dijimos como 6 veces =D
Pero la cuestión es que nos da mucha felicidad a ver logrado llegar hasta donde estamos (sí sí, no voy a decir que es gracias a los lectores porque soy re heavy re jodida). Pensar que hace un año y 3 días estabamos en casa 1 con ganas de pelotudear y abrimos esto. Sería bueno contar como venía la cosa...
...Teníamos un blog anterior para nuestro fanfic pero lo dejamos abandonadísimo porque bueno... Dejamos de ser Crepusculomaníacas y no nos divertíamos con él. Ese día en casa no recuerdo por qué decidimos abrir uno nuevo al mejor estilo AllVallMell, para joder y cagarnos de risa. Para poner en algún lado nuestros delirios de cada día.
Y así fue como pasaron muchas cosas... El Blog se volvió algo cotidiano y lo mejor de eso es que nos mostrabamos como queríamos y hacíamos lo que se nos cantara para un fin puramente personal: el de descargarnos y sonreir, divertirnos como nos gusta. Descubrimos con el tiempo que esto le gustaba a otros y eso nos motivó todavía más pero no superó la primera razón.
En este año que para añgunos miembros del AllVallMell fue corto y para otros largo cambiamos, sí a veces de forma imperceptible pero lo hicimos. Surgieron (por lo menos en los últimos tiempos) muchos problemas, muchas discusiones pero lo más importante que hay que recalcar
es que el AllVallMell sigue unido, que pudimos superar estos conflictos y que es por eso que el blog sigue en pie (quizá un poco menos lleno que antes pero está). Y todavía mejor ¡No está solo!
Porque en estos años si bien hubo mucha gente que estuvo y sigue estando hay gente nueva.
Gente como Robin, Chuschús, Pecesito, el Idealista con Patas, Gente nueva que se volvió muy importante. Absorvimos e irrumpimos en la mente de muchos, nos absorvieron las mentes otros, apareció gente que jamás pensamos que pudiera existir (son muy geniales los que saben). Aprendimos a ser nosotras y ellos aprendieron a huir o los que no lo hicieron a querernos de más y es a ellos a los que en verdad estamos agradecidas (parece un discurso de gente antisocial pero no es a eso a lo que me refiero), no hablo sólo de la gente nueva sino de la vieja que sigue estando a pesar de todo. Esa gente hace que el AllVallMell sea una unidad, nos mantiene fuertes y es a ellos a los que le debemos que el blog siga en pie.
GRACIAS
Bueno, una vez terminado el discurso cursi (que por eso no es falso) paso a declarar:
MES DEL BLOG
Sin interrupciones (porque estamos de vacaciones)
Sin más atrasos
Con un montón de ideas para implementar y hacer de este mes un lindo festejo ^^
-Primero Vall se va a ocupar de pasar los capitulos que queden de la Anécdota Hibrida y Negra para que podamos darle el final que todavía no redactamos.
-Va a haber personajes invitados
- Discursos
-Grabaciones
-¡¡Videos!!
-Delirios que quedaron atrasados
-Vamos a obligr a Vall a que suba el escudo de AllVallMell que hizo una vez =D
- Y mucha pero mucha buena onda porque queremos disfrutar del primer añito de nuestro blog.
Si la gente nos acompaña y si el tiempo nos lo deja
¡¡¡POR UN AÑO MÁS!!!
Mell

4 comentarios:

  1. Todo es culpa de Vall y Robin

    ResponderEliminar
  2. Amor y paz, Mell ♥
    Pero por qué aparece Vall dos veces haciendo cosas que no aceptó y para colmo aclarando "vamos a obligar a Vall a..."???
    Bueh, qué sé yo. Me van a dar cosas que hacer.
    Las vacaciones de este año pintan movidas. Mejor porque la única cosa que odio de las vacaciones es que se me hagan largas y aburridas de tanto mirar el techo o estar con la compu.

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SUGOIIIIIIII!

    Ah perdón por cagarles lo de hoy chicas, realmente necesitaba sobredosis de varias horas de basket. =) Se las quiere bocha bocha. Y nada...
    AAAAA FELIZ CUMPLEBLOG (?)

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!