lunes, 12 de julio de 2010

Para Ilustrar un poco más

Bueno esta semana el AllVallMell no estará disponible, para nada de nada de nada ya que nos han puesto adelante un campo minado con pruebas tras prueba tras prueba.
Para que lo entiendan:
Hoy tuvimos dos sanas horas de mates en las cuales ninguna de las tres entendió ni medio (creo que Ale un poco sí), luego una riquísima prueba de Física en la cual tomaron cosas que no entraban, para continuar un exámen a apunte abierto de Geografía que era el cuádruple de difícil que cualquier prueba escrita común sin haber leído el texto y un precioso y colorido cuestionario de historia del cual zafamos por gracia divina pero para el cual estudiamos sin necesidad, además tuvimos que entregar un trabajo práctico de los más bonitos y un mapa lleno de flechitas ^^ (eso es igual a "METENME").
La mano de Dios nos pasó la entrega del informe para después de las vacaciones y nos dió horas libres de francés para estudiar latín. Para completar mañana la profesora de latín nos llenará de preguntas en nuestro oral y la de Plástica pedirá bocetos, el miércoles seguiremos el exámen de Física y nos coronaran con un oral de Inglés, el jueves la profesora de Matemática nos pedirá una tarea que no haremos por estudiar para el exámen de Latín de ese mismo día, el viernes nuestro amable y dulce profesor de Química se esforzará al 100 por ciento por darnos una excelente prueba de su materia, especializada en acabar alumnos.

Felices Días.

En vista de esta situación alarmante decidimos fugarnos a Finlandia con el único propósito de desaparecer de la faz de la Tierra lo antes posible. Nos será extremadamente imposible festejar el hermosisímo cumpleaños de nuestro Blog mañana y los festejos serán guardados para el viernes cuando empiecen las vacaciones porque si sumamos a toda la lista anterior que como seres humanos (o no) tenemos que comer, dormir y respirar no nos queda otra opción que dejar al Blog en reposo.

Pero como despedida por una semana de complea ausencia:
JOHN WE LOVE YOU
Traido directamente a ustedes por Mell ^^
John Never Dies ♥
John es el profesor de TPs de química del AllVallMell (y de muchos tipitos más). En realidad no se llama John pero su nombre real es tan peligroso que le es imposible decirnoslo y menos nosotras a ustedes (creanme no quieren morir).
Como Vall estaba demasiado ocupada tomando apuntes de la clase, que son de grupos de a tres el AllMell se preocupó más por tomar una serie de apuntes aún más importantes: APUNTES DE JOHN ^^.
John está casado (con Mell) (Pedófilo) (No, mentira, con el AllVallMell, si sumás las edades ya no es más pedófilo) NOT (jajajaja, joda, está casadom tiene un anillo) (Ya sabía) ( y a mi qué?? ñañañaña)
Any way, John has the power - WE LOVE YOU!
JND!!! ;)
John has the power Haey oh! !haey oH
John es petizo con manos grandes (?)
☼ John no duerme (tiene ojeras), está ocupado en saberlo todo ¡¡¡Él sabe TODO!!! Sabe lo que estás pensando ES SUPERIOR! (Igual, no se olviden de Aletiti :D)
John habla como enciclopedia y se te traban sus palabras en el cerebro ♥
(Vall que evidentemente había dejado de tomar apuntes)
Es tan superior que usa palabras como VUELUDO =D
Con sus hermosos discursos te lleva al país de los sueños.
Algunas frases características de John:
"Me voy 10 minutos y ya vuelvo" NOOOOO JOHN NO TE VAYAAAAAAS
"Creo que les hablo con la suficiente tranquilidad..."
"Acuerdense de abrir la canilla antes, eh"
"Si USTDES se confunden y se produce un accidente YO voy preso"
Y cuando Ale le fue a entregar el gráfico por enésima vez porque estaba mal...
-De qué te reís?
-De nada - risa contenida- es que lo entregué tantas veces...
-Andá a sentarte- frío como sólo John puede serlo ♥
Únete es totalmente GRATIS, sin nngún compromiso te llevamos a conocerlo para que descubras lo maravilloso que puede ser un hombre-libro que sabe lo que estás pensando en ese mismo momento y mide menos de metro 60.
John, la figura coleccionable a la vente en todos los quioscos a menos de 10.45 ¡¡¡UNA GANGA!!!
*No disponible en todos los kioskos, sin excepción de Capital Federal. Libre su venta a menores hasta agotar stock de 0 unidades. Consulte antes de entrar a la tienda si por allí pasó Wally, de ser la respuesta negativa de ninguna forma consulte por la figura edición limitada de acción con rayos lacers de John.
*No pronuncies su nombre más de tres veces seguidas en el espejo del baño con las luces apagadas, dicen que aparace para llevarte al infierno y torturate con experiencias fisioquímicas de segundo grado.
*Los elefantes vuelan, está comprobado científicamente.
*Unirse al club está limitado, unicamente y sin excepción a los miembros unicos y personales, tanto en materia como en escencia del AllVallMell. No se admiten ni clones, ni plagios, ni herejes, ni versiones anteriores, ni figuras de colección, ni falsas imitaciones. Las imitaciones reales sí.
*El festejo del blogcumpleaños se encuentra límitado a países que no sobrepasen el 60por ciento de ingreso bruto ni de PBI. Dirección desconocida, lo único sabido es que se tomará helado para salvar al mundo del Pachakuti. Agradécelo
Mell

6 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOO como que no va a haber cumpleaños del blog?!!?!?! Sniff

    ResponderEliminar
  2. Va a haber, pero se pasa, por razones de fuerza mayor (~~~~) al viernes 16, que irremediablemente no suena tan bien como martes 13 :'(

    ResponderEliminar
  3. Noooo, sir BlackRabbit no se vaya!!
    Nooooo, que sos nuestro único seguidor que no forma parte del staff, aparte de Robin, al cual le importamos!
    Al parecer fue una falsa alarma, porque se armó un lío lindo en el Colegio, y ahora no sabemos si tenemos uno o más bien un gran agujero con olor a quemado por un atentado de bomba casera a base de porro ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja mañana hay clases igual u.u (bah, creo, hasta que me fui era así)

    ResponderEliminar
  5. Dale, no hay clase ni en sueños...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, efectivamente hubo "clases"
    Es decir, efectivamente fuimos al Cole por la prueba de Latín y nada más xD porque el resto nos la pasamos boludeando por ahí o durmiendo tirados en los pasillos ^^

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!