miércoles, 20 de abril de 2011

Cada vez los llamados telefónicos son más raros...

Riiiiiiiiiing
-¿Hola?
-¡Hola, Meli!
-Hola, ¿quién habla? - Pensando si relamente escuché esa voz antes
-Lau, boluda... - ¿Esa es la voz de Laura? Che no se parece en nada....
-Ah...
-Hola
-Hola...
-¿Cómo estás?
-Bien Bien... disfrutando el finde largo.... - ¿Y qué le digo si no sé quién es? Miro a Vall que se está muriendo de la risa al lado
-¿Qué? ¿Te fuiste de viaje? - En la voz se nota desesperación
-No..
-Ah, genial, porque estaba pensando que como era finde largo podíamos arreglar o algo...
-Sí, sí ¿con quiénes? - Pregunta inteligente, así me va decir de dónde la conozco!
-... Y no sé.... con Martín, Qué se yo... -¿¿¿quién se supone que es MARTIN???
-Ah listo, genial, arreglamos entonces... - ¿Le digo o no le digo que no la ubico?
-Bueno llamame cuando llegues a casa ¡Pero no cuelgues, boluda!
-No, para nada, no no voy a colgar ¡Te llamo cuando llego a casa! - cof cof no lo voy a hacer cof cof
-Ok, besos, nos vemos, ¡Y no cuelgues!
-Nooo, chauchau! -Por supuesto, no me voy a olvidar no no

Oo
Vall al lado se parte de la risa y yo no sé a quién le arruiné la salida del fin de semana, vamos bien, eh...

2 comentarios:

  1. Jaajajaja, qué llamada tan rara XD A mí me pasa más bien lo de llamadas en la madrugada intentando asustarme - y luego los asusto yo poniéndome a cantar- o las típicas bromas telefónicas XD

    Espero que ubiques a la tal Laura, al menos para que no te quedes con la duda

    Las extrañaba, chicas delirantes :)

    Besos de neón

    ResponderEliminar
  2. Me llamaron preguntando por la casa de "La Carlota" ayer. o_O

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!