domingo, 29 de mayo de 2011

Doble entrada: Primer Prefacio de Luz de Venganza y White Collar

¡Yep! ¡Estamos vivas! ^^
El Cole, aburrido y exhaustivo, nos mantiene lejos de nuestro querido blogcito, ¡pero estamos vivas! Las depresiones nos van y nos vienen, igual que las risas, pero ¡estamos vivas!
Y como estamos vivas... A mí se me ocurrió hacer una entrada =D
Y después me di cuenta de que no sabía sobre qué hacer una entrada xD
Pero, bueh, ¡eso es lo de menos! :3
Estuve buscando un delirio... y no encontré ninguno xD
Después se me ocurrió que podía hablar un poco de mi vida pero... nah. Prefiero el anonimato >=3
A continuación pensé en buscar un pedazo de la Anécdota que abandonamos con Mell en su proyecto de escritura y colgamos con Mell en su proyecto de digitalización, pero no encontré más que un par de dibujines míos mal escaneados que Mell acusó de spoilereantes, sniff.
Entonces, me acordé de Luz de Venganza, y de que había encontrado un archivo, incompleto respecto a lo que era antes de que mi compu muriera por algún virus anónimo -¡¡¡sí, sé que fuiste vos, Ernes...!!!- de lo que era y aunque no hay mucho... Algo es algo ^^




Libro 1



Bella





Prefacio



“Felices para siempre”. Sí, eso pensamos. ¿Es que nunca iba a terminar? ¿Es que no habíamos sufrido suficiente ya? Pero claro, supongo que mi mala suerte me acompaña aún en la inmortalidad.



En fin, lo que sea que estuviese sucediendo sobrepasaba el límite de lo anormal. Sí, incluso más anormal que nosotros. Estaba asustada. Y Edward. Y toda la familia. Incluso Emmet, quien siempre estaba dispuesto a luchar, se había rendido. Ninguno quería luchar. No había fuerza para ello. No había esperanza.




¡¡¡Chan, chan, chan!!! Ese es el primer prefacio, del Libro 1 de Luz de Venganza, escrito por All. ¡Que le caiga un rayo desviado desde los cielos de Marte a quien copie esto sin nuestro link, permiso y firma! -maldición vudú improvisada pero MUY EFECTIVA. ¡Temed, enemigos del heredero! ¡Temed! Harry Potter CopyPaste xD-
Como me parecía muy pobre la entrada para todo lo que nos ausentamos (sí, tuve la mala idea de mirar los archivos del blog para caer en la cuenta de que hay un hueco de dos meses entre Febrero y Abril en el que no publicamos nada x'( ), seguí estrujándome los cesos en un intento desesperado de encontrar algo más que publicar para tener una excusa para el título de la entrada, y, ¡haeY hO!, en la pestaña consecutiva a ésta del Google Chrome ~mensaje subliminal: úsalo, úsalo, úsalo~ estaba Cuevana ~mensaje subliminal: úsalo, úsalo, úsalo~ con el capítulo 12 de la primera temporada de...



¡White Collar!


¡Wiiiiiiiiiiiiii!




White Collar es una serie de televisión de USA Network creada por Jeff Eastin, que tiene actualmente tres temporadas:


-Primera: con 14 capítulos, se estrenó el 23 de octubre de 2009.


-Segunda: con 16 capítulos, salió el 13 de julio de 2010


-Tercera: con otros 16 capítulos, apareció el 27 de septiembre de 2010


Lo cierto es que yo veía una propaganda el año pasado en alguna avenida (nótese mi excelente sentido de la ubicación y mi perfecta memoria xD), y nunca se me ocurrió mirarla, pero... ¡está muy buena!


Trata de un estafador, falsificador y ladrón, Neal Caffrey, quien es capturado por el agente Peter Burke del FBI tras numerosos intentos y escapa de una prisión federal de máxima seguridad tres meses antes de cumplir su condena para buscar a Kate, su ex-novia, de la cual sigue perdidamente enamorado. Sin embargo, no encuentra más que una botella y se deja atrapar de vuelta, aunque ésta vez Neal ayuda a Peter con un caso imponiéndole un trato: que lo ayudará desde entonces a atrapar a otros criminales con el beneficio de la libertad condicional. le ayudará a Burke atrapar a los criminales de otros como parte de un programa de trabajo de liberación. ¡Neal We Love Ya! ^^


Y bueh, está realmente muy buena =D




Y ahora, más tranquila con mi conciencia, los dejo, mis queridos monstruitos (sep, estoy siguiendo el ejemplo de la ama y dueña de todo el universo, Lady Gaga, por obligación para con nuestra querida ama y dueña). Mañana tengo una alegre prueba de Química a eso de las diez de la mañana seguida de una agradable prueba de Latín a las once. ¡Toda una maratón de diversión!
Besos,


Vall
P.D: ~mensaje subliminal: no usen el Google Chrome para bloggerizar, sniff, porque después las entradas quedan cualquier cosa~
P.D 2: Uops! Acabo de caer en que ya estaba en el blog el primer prefacio pero me excuso con lo siguiente: ¡habría que retomar esa historia y todos esos proyectos que andan por ahí! (sep, mala excusa para mi tontera crónica xD)

2 comentarios:

  1. wow, al menos ALGUIEN se interesa por los queridos blogspot.com... (nótese mi sarcasmo)

    ResponderEliminar
  2. Matt, vete a interesarte por tu blog y déjanos el resto ¬¬

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!