lunes, 25 de julio de 2011

Eh, Larry, tletransportáme, Wachín!!!

Este delirio recuerdo que lo hicimos en época de pruebas, de ahí la agresividad, supongo...

Era un hermoso día de verano y con mis amigos fuimos a nadar. La playa estaba cerca, a sólo cinco cuadras de casa. Estando co la pandilla, ni la distancia ni el calor te afectaban. Muajaja con cuidado de no pisar a mi gato Larry, salí de casa.
¡Y me cruce con Larry! ¡Mi gato se teletransportaba! ¡Oh, Dios! O tal vez se reproducía muy rápido... ¡Oh, Dios! O tal vez estaba imaginando cosas... ¡OH, DIOS!
Mmm... Debió ser el desayuno... Mmmm... Había comido waffles. Tal vez la manteca estaba algo rancia... o tal vez se había tragado un transportados, muajaja. Excelente... Un gato-teletransportados... jeje-jeje-jeje Plata, plata, plata Off: Mariano dijo: "ellas no se ríen de algo normal. ¿'Fac'? ¡Eso no es normal!" fue lo único que llegué a escuchar xD. On: Así pues, agarré a mi gato y comencé a caminar hacia la playa. Estúpido gato... Podría teletransportarme en vez de hacerme caminar. Muajaja.
-¡Eh, Larry! -lo sacudí- ¡Teletraspotáme, Wachín!
El gato me miró levantando una ceja ¿Levantando una ceja? ¡OH DIOS!
-Dale, ¡Copáte, mierda!
Él negó con la cabeza regnado.
-¿Quién te alimenta, boludo? -le amenacé- ¿Querés que te deje de dar Whyskas?
El gato me volvió a mirar.
-Y, sería lo mismo, pendeja, nunca me das de comer, siempre me da tu vieja.

AllVallMell

xD increíble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!