jueves, 12 de enero de 2012

Bolufrases

"Arreglétela con RAMITAS" en una jugada de póker

"El Digi está con la lobo y la costi con la zanja" conversación plenamente normal.

voy a incluir algunas viejas pero geniales...
Mi padre super tímido, como no si no supiera si dbe preguntar...
"Melii... ¿Todos tus amigos son como vos?"

Mi madre:
"WIII ya cobré, ¡Vayamos a comprar sadwichs de miga! ... Pero mañana volvemos al arroz..."
y la épica...
"Este es MI queso, lo compré con MI plata y LO CORTO COMO SE ME CANTAN LAS PELOTAS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!