miércoles, 18 de enero de 2012

Delirio: el Épsilon de Delta

Delirio viejo pero seguro (????)

El épsilon de delta
me estaba mirando, cómo se atrevía a poner sus sucios ojos sobre mí, un hermoso Delta de Épsilon? Me miraba fijo, como si me conociera, lo cual era evidente ¿quién no conocía a un Delta de Épsilon? Pero no me miraba como todos, me miraba sin expresión, sin asombro o respeto. Sin nada... Me molestaba. Podía leer en su mirada "te conozco pero no me impresionas... Ni me simpatizas" Me molestaba, me acerqué a él... Ni siquiera pestañó, me siguió mirando como diciéndome "¿Lo ves? no me asombra tu majestuosa y sensual forma de avanzar". Seguí avanzando, eso siempre los asustaba ¿Quién podía resistir el miedo de ver a un hermoso y noble caminar hacia él? pero nada, sus ojos seguían gritándome "Mira! Mira como no me desmayo ante tu sedoso andar"

En ese momento recordé que los épsilon de delta... eran ciegos..
VallMell

No esnada del otro mundo pero es algo de un día de mucho sueñoo! Es bastante corto pero es algo xD
Nos vemos!!!
Mell, su servidora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!