sábado, 26 de mayo de 2012

Demasiado ¿cuándo?

Se dieron cuenta que el blog anda algo abandonado pero realmente estamos con poco tiempo... Demasiados exámenes, TPs y tareas que nos consumen poco a poco y nuestras mentes desquiciada en los pocos momentos que tiene libre e incluso en los que no se ocupa en viciar de lo lindo con nuestra gran adcicción: HETALIA

aquí las conclusiones...


HE VISTO DEMASIADO HETALIA CUANDO….
Reconozco a Alemania en el subte
Se me pega alguna de las muletillas como el “-aru” de China
Anoto en la guía de historia “Kol kol kol kol kol Rusia wins this time”
Pienso “Veeee” cuando leo “Italia”
Pienso en imitar hábitos de los personajes, como tomar Vodka.
Mi celular grita, con la voz de Italia: “ne ne, Doitsuuu!” Cada vez que llega un msj
Pienso en Hetalia cuando como pasta y digo “¡Pastaaaa!”
Empiezo a creer que las reuniones diplomáticas son divertidas
Mi despertador es el “Doitsu remix” [♪ Doitsu Doitsu Doooiiitsuuu ♫]
Canto la ending mientras leo sobre la segunda guerra mundial
Estoy convencida de que la comida inglesa debe saber espantosamente mal, sin siquiera haberla probado
Me despierto cantando “♪ hatta Fute hatta fute hatta fute pareedo♫”
Voy al Mc Donalds y me acuerdo de America
Empiezo a considerar aprender idiomas que antes no me interesaban, como el italiano
Me planteo el dilema existencial “¿USUK o FrUK?”
Pienso en estudiar historia tan sólo para conseguir ideas y escribir un fic
Pienso unirme al modelo de la ONU del colegio
Estoy firmemente convencida de que los franceses son altos degenerados
Me aprendí más datos históricos que en todos mis años de colegio juntos
Puedo reconocer a un inglés en Italia, incluso cuando está disfrazado
Ver “qué pasó ayer?” no va a volver a ser lo mismo
Creo que la mejor forma de volver a casa en el lomo de un unicornio
Intento tomar cerveza en una bota
Aprendí más italiano viendo la serie que en un curso acelerado y una estadía en Roma
Creo firmemente que países como Prussia no deberían haber desaparecido nunca
Tengo más de 30 imágenes en el celular producto de una sóla noche de vicio (sólo FrUK images)
Me quedo hasta las tres de la mañana perdida entre youtube y fanfiction.net  pensando “~Veee~”
Considero seriamente aplicar el “ore-sama” y el “Awesome” para hablar de mi persona
Estoy segura de a qué tipo de cafetería no quiero ir
Dedico 30 minutos todos las noches a escribir mentalmente un fic que continúo e sueños :3
Dedico 3 o 4 horas a publicar fics en Fanfition.nety otras 3 o 4 horas más a releerlos por mero gusto personal
Escribo canciones de Hetalia en mi agenda
Estoy completamente convencida de que el cielo es el lugar donde el banquero es suizo, el policía inglés, el ingeniero alemán y el novio italiano
Paso la hoja sin escribir nada en ella por estar en el vicio propiamente dicho, describiendo un amanecer desde el punto de vista de Alemania
Creo que el Imperio Romano no era tan serio como cuando lo estudiábamos en la escuela
No puedo pensar en Alemania sin pensar en un militar
Realmente me gustaría tener el espíritu italiano
Sigo viciando y paso la hoja (incluso con la luz apagada y en clase de Historia del Arte)
La pasión por completar un fanfic me deja sin dormir y escribiendo a oscuras o con luz, sea en casa, en clase o en el colectivo
Estoy toda la tarde viendo parodias en youtube
Me veo obligada a contener la risa cuando la temible profesora de historia me  responde alguna pregunta en clase relacionada con la WWII
Viciooooo
Comienzo a imaginar cómo sería el mundo si todos se volvieran uno con Rusia de una vez
Imagino qué pasaría si todos les dieran territorios a Rusia xD
Conozco los verdaderos peligros del alcohol (invasiones en ciudades prohibidas, unicornios como transporte, pérdida de territorios, etc)
Nunca querría estar en la misma habitación en la cual charlen un griego y un japonés
Sé que si voy a Francia puede que me violen
Nunca, jamás de los jamases, me convertiría una con Rusia
Lararalá… Vicio…
Creo que todos los japoneses son serios, recatados y parcos, pero que si se les pregunta de comida , no hay cómo callarlos
Pienso en lo mal que comen los estadounidenses
Entiendo la poca cara que tienen los chinos a la hora de elegir qué harán en producción en masa
Comprendo la frustración de China cuando estudio hiragana
Lloro al pensar en las independizaciones de ciertos países
Entiendo por qué Letonia es chiquito ^^
He dejado de tomar redbull para remplazarlo por Vodka
Encontrás música nueva gracias a los videos APH de youtube
Escucho una parte de Last Friday Night y me acuerdo de Cina en un unicornio
Creo que la nieve es suave y recuerdo el salto en paracaídas (sin paracaídas) más épico de la historia de mi vida
De repente los tomates se vuelven tentadores [bouno tomato ♪]
Mis apuntes de historia terminan llenos de chibis
Me imagino a América re muerto con el crack del ‘29
Abro las ventanas y grito “VODKAAAAAAA” para ver si alguno de mis vecinos es otaku (o alcohólico)
Cada vez que hay humedad y el friz me acecha formando un rulo rebelde hacia afuera sólo puedo gritar “¡Pastaaa!”
Me identifico con Inglaterra cuando no logro controlar mi pelo y no logro entender lo que se pone de moda
Digo “¡Bastaaa!” igual que “¡Pastaaa!”
Creo que en otra vida fui inglesa, o de Italia del sur , porque heredé lo tsundere de sus representantes
Adquiero la capacidad de cocinar pasta incluso en medio del desierto
Comienzo a considerar comprarme un pollito y llevarlo para todos lados para verme más awesome :3
Comienzo a considerar la idea de conseguir una paloma blanca  para llamarla Pierre y molestar con ella a la gente
Viendo la tele, aparece la propagan de Giaccomo Capelletini de los 3 tenores con tenederos. Y ellos cantan "Yooooo~ Como Capelletini" y en vez de querer que digan eso, yo imagino "Yooooooo~ como pasta" xDDDD
Escribo esto en vez de estudiar física
Vicio en el grupo de FB roleando como Rusia en vez de estudiar para el inminente examen del día siguiente
Me preguntó qué es Canadá
AllVallMell x Juby

No pudimos seguirla porque se nos acabó el día pero bien podríamos haber puesto más y más razones.. Una muy imporante "He visto demasiado Hetalia cuando ALE SE HARTA DE NOSOTRAS"  jajajaj la pobre de All que no es tan viciosa como nosotras ya no nos soporta, sorry All xD
La gran prgunta fue ¿Ya superamos el límte de vicio? El que lea mi casilla de msj es capaz de espantarse con la cantidad de vicio que hay ahí... 'CAUSE AMERICA'S A HERO!!!
seep... A veces damos miedo... Mucho miedo... La frikidez tendrá límites???



See ya 
Mell/USA/Alemania/Prussia/Francia/La gran viciosa gran

2 comentarios:

  1. :) Tendría que seguirla viendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí no, Rob, salvo que quieras ver Jambargah Enlaces y Rainbows everywhere xD

      Eliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!