lunes, 7 de mayo de 2012

Morir para comer, entrega III





El afamado equipo de investigación ha vuelto para traerles otra verdad innegable...
LA  DISCRIMINACIÓN DEL PAN


La indignación que nos produce ver este tipo de actitudes nos lleva a querer cambiar esta crítica situación.
"Sr. Jorge Bimbo, yo entiendo que el pan no se puede hacer sin que la última y la primera rodaja(rebanada para algunos) se materialicen en el horno bajo las órdenes de satanás, pero… !¿Por qué las ponen en el paquete?!.Además, hay veces que pienso que todavía queda pan pero en realidad son esas dos rodajas que no son pan, son enviados de Lucifer que quieren arruinar mi vida.Tendrían que hacer un paquete especial de primeras y últimas rodajas, ponerle “pan lactal de mierda” y venderlo más barato. O uno tres veces más caro y ponerle “Pan premium gourmet du fromage”, total no lo voy a comprar."
Sumado a las varias páginas relacionadas a la discriminación muestran un oscuro panorama.

http://es-es.facebook.com/pages/Discriminaci%C3%B3n-a-la-primer-rebanada-de-pan-lactal/182759641796537

http://www.frikipedia.es/friki/Pan_Bimbo 

http://es-es.facebook.com/pages/Odio-la-primera-rebanada-de-pan-Bimbo/107991253033?sk=photos


http://es-es.facebook.com/pages/mas-al-pedo-que-la-primera-rodaja-del-pan-lactal/127749983907893

Sin embargo a quién aún lucha por un futuro mejor, sin discriminación y sin pisos sucios de mermelada:

Primera rebanada de Pan Bimbo en 16:9 (Panorámico)
Ya está señores, es lanoticia del año. Bimbo empezará a comercializar pan de molde en formato panorámico 16:9. Esta noticia marca un antes y después en la historia de España.
En declaraciones exclusivas a Diario de un Fotograma, el Ministro de Industria Don Miguel Sebastián ha afirmado que:
"Se trata de un avance sin precedentes en nuestro país. Nos hemos convertido en el primer país de Europa en producir pan de molde en formato panorámico, adaptado a las nuevas necesidades de la sociedad".
Siglos y siglos llevamos consumiendo rebanadas de pan anticuadas en 4:3 donde era imposible gastar un tarrito entero de Mermelada EVA. Hace meses, un equipo formado por estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos junto con Bimbo llegaron a la conclusión de que el problema estaba en el formato de la rebanada. Tras semanas de investigación llegaron al producto final. Una rebanada de pan totalmente insólita en nuestro país.
Philips, LG y otras marcas se ponen las pilas para desarrollar tostadoras adaptadas a las nuevas rebanadas de pan. Samsung se plantea incluso ir más allá y estudia un proyecto de tostadora que se adapte a posibles rebanadas de Pan en Alta Definición.
Loly, una vecina de Móstoles afirma que era algo que la sociedad llevaba demandando años. "Estábamos hartos de que la tostada se cayese siempre por el lado de la mantequilla, ahora incorpora sofisticados sensores de movimiento que lo impedirán"
Mientras tanto, Bimbo adapta sus instalaciones en Madrid para empezar a producir de forma masiva las rebanas de pan de molde en 16:9. El portavoz de la compañía afirma que "La adaptación rebanadas de pan Bimbo a 16:9 generará más de 500 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid". Las grandes superficies como El Corte Inglés ya han puesto en marcha intensas campañas publicitarias para que la gente renueve las rebanas de pan en formato convencional 4:3.
Por otro lado, la Comunidad de Madrid afirma que la inversión en I+D siempre trae frutos positivos, y este es uno de ellos."Actualizar todas las rebanadas de pan bimbo al formato panorámicotraerá importantes ingresos para la Comunidad y además potenciará la marca España" dijo en una rueda de prensa Esperanza Aguirre, que ha interrumpido sus vacaciones para dar la noticia de este descubrimiento. "Confiamos en nuestras empresas para seguir desarrollando esta tecnología, y sabemos que las rebanas de pan en Alta Definición están cada vez más cerca" matizó la presidenta.


 Mucha gente se ha hecho esta pregunta:

¿Porque no se comenunca la primera rebanada de pan bimbo?
Siendo parte de la masa que ha hecho el pan, no entiendo porque no se
come casi núnca. Por favor aclararmelo. gracias.
-Permiteme felicitarte por replantear este dilema existencial que a nadie es ajeno (te dejo estrellita).
Me siento totalmente incapacitado para responder tal pregunta, es como si yo, un simple humano con mi ignorancia tratara de develar uno de los secretos mas incognitos del universo y la creacion!
En lo personal, a mi si me gusta, y la ultima tambien.
Saludos!
Fuente(s):
El Lado Psicologico de la Fuerza
No, señores, esto es sólo una excusa... Esto en realidad es DISCRIMINACIÓN
¿Por qué la naturaleza humana tiende a apartar al diferente? ¿Acaso la primera rodaja del pan es distinta a las otras? ¿Acaso no tiene el mismo sabor? ¿Acaso no han pensado en sus sentimientos? Usted, sí USTED ha cometido PANOFOBIA, vivimos en una sociedad que trasmite de generación en generación la discriminación en su mayoría la del pan y seguida muy de cerca por la discrimincaión de la gaseosa abandonada en el fondo de la botella ¡UNA SOCIEDAD DE DISCRIMINACIÓN IRRACIONAL INCENTIVADA POR LA ALTA BURGUESÍA QUE TIRA MANTECA AL TECHO Y ENSUCIA EL PISO DE LA CLASE TRABAJADORA CON GRASA! ¡¡GRASSSSAAAA!!

Incluso se distiguen distantas nacionalidades de panes, lo demostraremos gráficamente:

Multiples artistas han mostrado su apoyo a la causa del pan:

"Yo soy de un barrio humilde
Te miro desde ventanilla
Yo nunca pago el cine
Te miro desde ventanilla
Yo no como pavo
Me gusta el pan con mantequilla"
Pan con Mantequilla, Amen
¡Apoyan al pan y a la clase trabajadora!



Xuxa QUIERE Pan...
 

Dalí, Cesta de Pan...

Incluso hay partidos políticos a su favor!!
ALGUNOS HN JUZGADO QUE EL PAN ES PECAMINOSO.
Esto se debe al análisis de la fuente pictórica llamada "El pecado original"
 LA FRUTA DEL PECADO ES EL PAAAAN EL PAAAANN

 El naciemiento de Venus... También tiene rastros del paso del pan

 La bibliografía acerca del tema es infinita, la religión incluso le da su relevancia, el pan es algo imprescindible en nuestros días y su discriminación, de todas sus formas, algo grave que acecha al mundo entero... Buscamos una concientización, al menos de nuestros pocos lectores para comenzar a difundir un rápido cambio ¡NO DEJEMOS QUE LA PANOFOBIA SIGA VIGENTE!

En la próxma entrega de Morir Para Comer:
"Las pepitos sin pepitos"
Los esperamos por el mismo blog
AllMell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!