miércoles, 7 de octubre de 2009

AllMell y su obseción propia...

Sí, la palabra Damon es demasiado para nosotras, aquí la prueba:
Las personas por las que se babea AllMell diariamente (De ahí proviene su dieta basada en agua, si no ¿Cómo puede perder una tanta saliva? [?]):
1. Damon.
2. Ian Somerhalder (Actor de Damon)
3. Falso Damon
4. El sandwich en el que se transforma Damon
5. los cuervos en los que se transforma Damon.
6. La lista podría no acabar.

Estamos muy mal.
conversación, luego de haber llegado a esas conclusiones:
-Nos van a encerrar en un manicomio
-Pero si escapamos de uno
-Es cierto
-Si nos meten en otro ¡Nos volveremos a escapar!
-¡Esa es la cuestión!

Sumando los gritos de histeria y los saltitos y los bailes cuando descubrimos que la chaboncita que estuvo TODO el día encima del Falso Damon sin que él se inmutara (se le notaba... SE LE NOTABA QUE NO LE DABA BOLA) NO era la novia (Más le valía si no quería terminar con la cara deformada por un paraguazo) y que DEFINITIVAMENTE había cortado con la otra!!!!!!!!!!
Wiiiiiiihhhhiiii!!! Wiiiiiiiiiiii!!! ^^ !
AllMell va a atacar porque ya conseguimos contactos y que quede claro: AllMell NO COMPARTE.
^^
¡¡Aaahh!! casi me olvidaba:
Voy a subir las mociones ustedes voten a favor y ya...


1. Mi primera moción es que se cree un año más de curso para que todo las estudiantes podamos seguir admirando/babeando por los pibes "grandes" que son los que están más buenos (incluyendo al Falso Damon que se nos fue de viaje de egresados BUAAAAA!!)
2. Esta moción, compañeros, es para que se ponga una parte de comida rápida en el farmacity, compañeros ¡¡Porque no podemos permitir que tengamos que caminar hasta el Mc!! ¡¡nos vamos a quedar como unos pillos!! ¡¡Propongo que ahora mismo, cuando se acabe la lectura y la lista de lectores se haga una marcha a la puerta del farmacity!! ¡No podemos permitir quedarnos sin hamburguesas!

Mañana edito con las demás...
Volví ^^...


3. Escuchenme, ¿Por qué Falso Damon y Falso Stefan Falso (sí, tiene un hermano que no se parece a Stefan pero por lógica pura lleva ese nombre) se tienen que parecer DEMASIADO cuando están de espaldas? El otro día cuando estaban juntos parecían clones (de espaldas ¬¬). Mi propuesta es que, para no confundirlos, el día en que uno se viste de oscuro (con preferencia Falso Damon) el otro se vista de claro. ¡Nostras lo merecemos!
4. Me olvidé las demás... ^^u

Mell :D
All :)
P.D: ¡¡BUAAA!!
P.D 1: Sólo nos queda rezar porque Falso Stefan Falso
copie a su hermano
y se convierta en su doble autorizado... sniff
P.D 2: ¡¡NO ES LO MISMO!¡
P.D 3: BUAAAA!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Chicas, si las meten a un loquero yo misma me voy a encargar de que no salgan. De por vida, girls.
    Las quiere ^^,
    Vall
    P.D: Mell, sigues sin simpatizarme.

    ResponderEliminar
  2. " Mi primera moción es que se cree un año más de curso para que todo las estudiantes podamos seguir admirando/babeando por los pibes "grandes" que son los que están más buenos (incluyendo al Falso Damon que se nos fue de viaje de egresados BUAAAAA!!) "

    Mi moción sería que Falso Damon hiciera 6º año, al menos. Y lo haga o no, hay que conseguir una forma de que nos conozca, después lo demás es pan comido (?)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.
    Sigo admitiéndoselo, chicas. Me voy a encargar de que no se vuelvan a escapar del neuropsiquiatra/psiconeurólogo NUNCA más.
    Las quiere,
    Vall ^^

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!