jueves, 15 de octubre de 2009

Una entrada más...

Al ver que nadie hace nada voy a hacer una entrada sobre... ¿sobre?
Oo

Bueno... después de pensarlo como una hora: Una entrada sobre las historias en el blog.

Rosas al amanecer: ¿Hace falta aclarar que Mat(t) no adelantó nada? Hago un mini "adelanto" por que yo sé la historia y ustedes no ñañañañaña (Oo):
¿Nunca tuvieron un sueño que desearon que nunca termine? ¿Y si de verdad no acabase? ¿Qué pasaría si ese sueño invadiera la realidad en la que vives? ¿Cómo podrías despertar? Bueno, María sueña con su amor perfecto noche tras noche, mientras en su vida real sale con Sebastián, pero cuando sus sueños dejande ser eso, tan sólo sueños, su vida empieza a parecerse a una pesadilla...
Again: La historia de Vall de la que sólo obtuvimos un capitulo y de la cual no puedo contarles nada porque no la conozco.
Luz de Venganza: La razón por la que creamos el blog, ni siquiera tiene prólogo oficial del primer libro, osea no avanzó. En mi defensa yo no puedo escribir hasta que All no me pase lo que escrbió ¬¬ (Indirectas, All, indirectas)... Puedo dar un avance ^^:
La historia de la saga crepúsculo no ha acabado para AllVallMell que muestra la verdadera cara de la maldad y la venganza más esperada del año, sólo en los mejores cines... Muajaja!

¿Me queda alguna más?
No creo :)
Me despido, presionando a los culpables de que sus historias no progresen (¬¬)...
Mell

2 comentarios:

  1. Sbastian va con Z

    Yo tebgo mis defensas en el Maletín Super Defensivo (próxima entrada del blog de Mat(t))
    Bay

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo decir que la culpa es completa de mi PIIIIIIIIIIIP computadora de PIIIIIIIIIIIP que más le vale irse a la PIIIIIIIIIIIIP porque no puedo releer lo último que escribí en ninguna de ellas ¬¬ Ni siquiera en Luz de Venganza lo cual me pone de pésimo humor porque ¿qué mejor que escribir cuando uno lleva dos semanas al re pedo?

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!