viernes, 23 de abril de 2010

¿Anécdota o historia? Cap. 1

Siguiendo con la historia donde nos habíamos quedado, les informo que a partir de ahora se separa en capítulos (pasando a ser el anterior un prólogo extraño y poliforme) divididos por los famoso ~Espacio Espacio~ que usamos con Mell para separar los personajes que hablan. Disfruten :3

Cap. I: Lo que penetra ojos

Corrí por las calles y me los encontré...
Se estaban besuqueando bajo un árbol. Me frené, aturdido.
¿Rosa? ¿Por qué?


¿Qué había hecho? ¿Cómo había podido? Casi se arrepentía... ¿Para qué demonios le había enseñado él, Negro, el nudo marinero a Amarillo -o Blanco-? Para colmo ni se había resistido a que lo atara, segurísimo de que podría desatar el nudo. Y al final, era un verdadero monstruo, no solo con las sogas. Se había ido en busca de su amada como un idiota. Él lo había hecho una vez con todas esas ideas de estúpida inocencia para que lo bajaran del cielo con una gomera. ¡Cómo había dolido!
Ese día... no había atado a su hermano, pero sí había dejado colgado a un amigo, literalmente, y había salido corriendo, también, para casi estamparse contra la espalda de Bordó. Y detrás suyo, ese pelo esmeralda. Brillando. Sus ojos no lo vieron, estaban muy ocupados admirándolo a él... No se dieron cuenta de que estaba allí, con el corazón roto, dándose cuenta de que todo había sido un engaño, nada de aquellos momentos real... Mentira sobre mentira.
Joder, qué nudo de mierda. Se le había metido algo en el ojo y no llegaba a sacárselo.
Rosa, ¿huh? ¿Ese era el nombre de la chica por la que se sacaba su hermano?

Seguía explosivo, ¿vieron? Ahora, ¿quién no se quiere unir al Fanclub Negro?
Besos ^^,

Vall...
...y Durazno ¬¬

P.D: En el próximo capítulo...
-- ¿Rojo? ¿¡Rojo!? Si había algo en mi interior que mi hermano no hubiera desbaratado, se acababa de derretir, deformándose sobre el resto. Sonrió con esa sonrisa --
--Una lágrima... Una lágrima corría por su mejilla...--
--Algo pegajoso en mis manos me llamó la atención. Sangre. Sangre roja.--
--¿Qué iba a hacer?--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!