sábado, 24 de abril de 2010

Death Note

Bueno, alguna vez pusimos que íbamos a comentar animés y mangas y recomendarlos, ¿no?
Pos acá hay uno realmente bueno, y bastante conocido:

Death Note

No hay con qué darle, este animé/manga es una masa.


Argumento:
Light Yagami, el estudiante perfecto, se encuentra un día un cuaderno tirado en el patio de su escuela, el cual resulta ser una Death Note, uno de las diábolicas agendas de los shinigamis, o dioses de la muerte. Ryuk aparece así en su casa, y Light le cuenta lo que ha decidido. Ha decidido crear un mundo nuevo, donde los crímenes se condenen como se debe, siendo él el Dios del Nuevo Mundo.
A partir de allí, todo se transforma en una carrera de inteligencia entre L, el mejor detective del mundo, y Kira, el nuevo nombre de Light.
Francamente increíble.


Links relacionados:
Manga: http://www.mangasama.com/manga/death-note/
Animé: http://www.youtube.com/index?ytsession=qhILZSq2WouKqLnOeAFUCJ0Jf3ZQ3iNR4pUcc3Lc4-xdXIG7ZgLFKbCfboHJYvHYWt8uXCXJ3wzLe7KfV18K7qwXDVfApzM1pCX2idltm3A8e-4xfCdjIr3UBp7EEomyTeQ4PkX5gA3LH7OleL_RvildhraW7BfoyYnseiAVIL3ViQTrPKnoxM_kHh3_gn36aqzTS5z-dtzh1Ha-6xVhRkuAr5jspvwYbrQqV7-iWac9H6lNYnzqIsIXG3dFycEUdScTzSRyulYYBnYX7_E59ecMBLil3m9FWWUvsFgKmyiBH6Nv7dQ0i2-9BFqWb0KnilEWDqm72JAhtaAFmRSSo1Q2p45V_sgwwy7La2g1zwczx9hVDe4qRzXlxCEqrk91-BsvSWfnR5PR8VlNB5aoeR8buHAcHaurvDRM8YIZ_GE (me dio error xD)
Gothic Paranoid ^^: http://miriangoth.blogspot.com/2006/08/l-vs-kira-01-04.html

Spolier:


Amen a L!! L :lol: ^^ (opinión de Vall)
Amén a Kira!! Kira :lol: >:3 (opinión de Mell)

Y pos supongo que tendré que poner la misma advertencia de la vez anterior.

Advertencia

No todo se soluciona por internet. ¡Por favor, si les gusta y tienen plata con lo cual hacerlo, compren el manga y animé original! ¡Así es como se mantienen las impresiones y ediciones!

Sí, sí, lo sé. Ojalá se hiciera por arte de magia y no con dinero ¬¬

Saludos,

Vall :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!