jueves, 22 de abril de 2010

¿Anécdota o historia?

Esto ya no se puede llamar anécdota, ¿o sí? Mmm... el asunto surgió como una anécdota de Ciudad Color a.T. (antes del Tipito) y termino como un verdadero fanfic del AllVallMell, escrito por el mismo. Empieza defo, pero sigue explosivo.
Voy a subir hasta donde se pone bueno. Y con algunas correcciones mías, pocas para lo que corrijo normalemente para que se note que al menos el VallMell puede escribir cosas cohe..., nah, yo solita no puedo escribir esa palabra. ¡Incendiaría la computadora, o el teclado! Terminemos con un "para que se adapte un poco a la historia que le sigue" >:3


Estaba coloridamente dolorido. Rojo me había pegado fuerte el otro día. Y no había podido hacer nada contra el Colegio Arco Iris completo. Tenía un ojo morado y se notaba. En estos momentos ser amarillo no era bueno. Me hubiera gustado más ser diferente, como el resto. ¿Por qué ellos eran verdes y yo no? ¿Y por qué a Rojo no lo discriminaban como a mí? Las chicas iban todas tras él, y eso incluía a Rosa :baba: Eso era: él era malévolo, por eso todas lo amaban y le temían a la vez… ¡Yo también quería! Y quería a Rosa… con su sedoso pelo rosa, y sus brillantes ojos rosas, y con sus tantos vestidos y moños rosas…
Tendría que hacer un curso de malevolencia. Tendría que acudir a mi hermano mayor. Tendría que acudir a
Negro.


-Ni lo sueñes, enano.
-¡¡Dale, Negro!!
-No.
-Es por una chica, que está detrás de Rojo -dije las palabras mágicas: él odiaba a los Rojos, Rojo incluído; le recordaba a ESA chica llamada Esmeralda.
-Empezamos mañana, 6 a.m.
Sueñoooo... Era tremendamente temprano y mi hermano no aparecía. De hecho, no apareció hasta las 10.
-Lección nro. 1: Nunca llegues a tiempo -me sonrió con esa sonrisa torcida suya.
Desgraciado. Venía vestido de negro, como de costumbre. Jeans negros, camisa desabotonada negra, gorra negra y boras negras, todo sin contar su pantalón de tachas. Negras.
Me miró con su oscura mirada:
-El amarillo es muy estridente. Tendremos que teñirte.
WTF!?


-Merda, no puse suficiente. Error mío xD
-¬¬ -el retrasado había puesto poco azul. ¡Había quedado celeste flúo! Error y una mierda.
-Te desteñiremos -sonrió malévolamente y me metió en el lavarropas.


Cuando me sacó pude ver cómo se reía de mí. ¡Había quedado blanco!
-¡YO LO SABÍA! ¡SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR! ¡VOY A MATARTE!
Parecía que no me tomaba en serio, porque aunque había dejado de reír, seguía sonriendo. Le arrancaría esa estúpida sonrisa de la cara. A partir de hoy comenzaría la Era del Blanco. Ni el rojo ni el negro podrían sentirse superiores a mí nunca más. ¡¡MUAJAJA!!


Se abrió la puerta y entró mi padre... No me reconoció pero se espantó al verme atar a mi hermano a una silla. Él reía:
-¡¡Jajajaja!! ¡¡Cree un monstruo!! ¡¡Jajajaja!!
-Ehm... ¿Qué está pasando aquí? -preguntó mi padre, algo asustado.
-Estamos jugando, papi... ¡¡Muajajá!!
-Oki ^^ -papá sonrió contento y se retiró dejando un rastro de su color durazno por el camino.
-Eh, enano, ¿y ahora qué?
-Enano serás vos, que ni siquiera te podés defender de tu hermano.
-Sí, claro. Tráeme un helado cuando vuelvas. De vainilla, por favor
-Sí, claro, pero con tu plata ¡Muajajaja!
-¡¡Noooooooo!! -hice que por fin, después de años de intentarlo, le saltaran las lágrimas. Aunque él nunca me lo había dicho yo sabía que lo estaba juntando para viajar a Azullandía, a buscar a Esmeralda- ¡No lo hagas o te juro que cuando me sueltes...!
-No te voy a soltar -le sonreí, y mientras tanto me miré al espejo. Ahí estaba, la sonrisa torcida.
Ahora sabía lo que haría, así que salí y me dirigí hacia la plaza. Corrí por las calles y me los encontré...
Se estaban besuqueando bajo un árbol. Me frené, aturdido.
¿Rosa? ¿Por qué?



Muy bien, ya que no logré dejarlo completamente cohe... eso, voy a publicar una carta que me escribió Blanco -porque eso pasó a ser- junto con su historia. Es decir, voy a publicar un delirio propio y plenamente improvisado en el momento, que intente explicar el comportamiento de Blanco, Negro, y el resto. Si tiene spoliers, mil disculpas. Blanco me pidió explicitamente que lo publicara con el resto.



Vall,
Supe que ibas a publicar mi historia así que ahí te la mando y, como no soy muy buen escritor, te la explico un poco. Ciudad Color a.T. no era como es ahora. Antes todo era realmente... bueh, colorido. Las calles tenían más pintura que asfalto, la gente parecía más bien un caleidoscopio que otra cosa, y pues, la ciudad era pleno color, mayormente verde, porque la Dictadura Verdoriana teñía gente por diversión. Y ahí vivíamos nosotros.
Para que se entienda, en ese momento no solo me acababan de dar con todas, sino que también me había sacado un tres (si no era un uno) en Matemática de los Colores, materia obligatoria en aquel momento, y tenía algo así como seis o siete pruebas en la otra semana. Realmente estaba bajo un montón de presión, y no solo por los moretones. A parte, no se lo había dicho a mamá y ella... bueno, es realmente escalofriante. Papá lo hubiera aceptado con un simple ^^ (literalmente, porque por alguna extraña razón los ojos los tiene así la mayor parte del tiempo).
En fin, también debería hablar un poco más de mi relación con Negro, ¿no? Que no se me crea psíquico (ni psicópata), es solo que, es complicado. Toda mi vida Negro se la pasó molestando, como hacen la mayor parte de los hermanos, sobre todo con mi altura, aunque eso no viene al caso. "Enano". ¿Sabía por casualidad que mi nombre era Amarillo? Nunca lo sabré, porque al final me terminó diciendo Blanco. Y bueno, por alguna razón, no era solo por la altura, por cualquier cosa se la agarraba conmigo. Se tropezó con un escalón, culpa de Blanco, rompió un cuadro de mamá, "Mamá, fue culpa del enano" (¿CÓMO? ¡¡AMARILLO!!) (y ahí yo corría), se olvidó la tarea, culpa de Blanco, se sacó un dos en Literatura A Todo Color, culpa de Blanco. Todo era culpa mía.
Así que, cuando me sacó, me sacó. Y de todas formas el nudo no estaba tan apretado, aunque él diga que sí, y tampoco le robé plata para figuritas, como dice él.
Bueh, como sea, mejor dejo esto acá antes de que mamá vuelva y se de cuenta de que Negro rompió un plato. Porque seguro que fue culpa mía.
Nos vemos,
Vall,
..es decir, Blanco
P.D: Por favor publicá esto con la primera entrada.
P.D2:¿Está bien así? Por eso que me pediste. ¿Te parece que causarán suspenso los spoliers?
P.D3: ¿Te llegó el escudo que te mandé por mail?
P.D4: Oh, Dios, llegó mamá. Mejor salgo por la ventana y me fugo un rato.



Uhm... tal vez no debería haber publicado las PDs... Bueno, eso es todo. Creo.
¡Ah, faltan más spoliers!



En la próxima entrega....
---¿Qué había hecho? ¿Cómo había podido? ¿Para qué demonios, él, Negro, le había enseñado a Amarillo -o Blanco-el nudo marinero?---
---Sus ojos no lo vieron, estaban demasiado ocupados en admirarlo a él---
---Joder, qué nudo de mierda---


Ta ^^
Saludos,
Vall ♥
P.D5: El escudo es la imagen rara de arriba. A qué eran defos los Colorianos a.T....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!