viernes, 13 de agosto de 2010

Hay veces...

Resulta que el blog está medio abandonado (no, no está en adopción), se debe a que hay veces que la vida se sale de su carril y uno está en un vagón económico saltando en el asiento por el suelo sin pavimentar y es uno de esos momentos. En este caso no es demasiado personal pero TODOS perdimos nuestras rutinas, TODOS tenemos falta de tiempo para TODO. Es el tipo de cosas que pasan cuando metés en una licuadora unos adolescentes de un colegio ya de por si muy politizado, un Consejo Superior, Rectores interinos ilegítimos y apretás el botón de licuado rápido; el resultado es un coctel de quilombo a las rocas y ya nadie sabe qué hacer.
Para que no se pierdan las cosas buenas que pasaron en esta semana que siempre decimos "abría que subirlo al blog" pero nunca lo hacemos por falta de tiempo, ya que de repente llegamos a nuestras casas nos bañamos comemos y ya nos fuimos a dormir.
Al AllVallMell siempre le gritan cosas por la calle, como a cualquier adolescente de la ciudad que no tenga tres ojos, pero claramente no les damos bolilla excepto Vall que saluda a los que no se pasan de la raya pero el otro día fue muy gracioso: Fuimos a comprar un Sanwich con All y pasaron dos hombres, uno me gritó "Prezioza"( era muy zeziozo ) y a All le gritaron "Hermosa pecosa con vos me casaría" lo cual fue lo má raro que le ritaoron a ella en su vida, porque obviamente surgen a primera vista otros dotes mayores en ella como... Sus ojos o su hermosa sonrisa (Qué pensaste que iba a poner? eh??). Sin embargo eso no supera el "¡¡Qué sexy el flequillo sobre la cara!!" FREAK, de todas formas el supremo es "HERMOSAS" cuando Vall y Robin cainaban de la mano xD
Llegamos a la conclusión de que Avatar es un plagio de Pocahotas (más bien Fran llegó a la conclusión).
Estuvimos en varias asambleas y marchas durante estos días y en las últimas tuvimos un par de cosas para contar luego. Primero intentamos convertir el nombre Aleteista de muchas personas: Ari terminó llamandose "Victotuto", a Tami le quedó "Ttposzk", a Golden "Fcowocu", a Peceelecuaech "Cougutocoo", al Robin "Fccoobofg", al Sr Ideales "Fcobch". Para los que no saben qué es un nomre Aleteista les cuento que se trata del nombre de cada uno (completo) sacándole todas las letras que pertenezcan al nombre de All (completo), Vall es Vocop y yo soy Po.
Un Epic Feil de las asambleas fue en la canción original que decía "Te tomamos el Colegio y el Consejo vamos a quemar" cantar "Te tomamos el Consejo y el Colegio vamos a quemar". Automáticamente llegó a nuestra mente la imagen de Ari tirando una botella encendida por una ventana del cole y luego de soltarla decir "Ups"
Con All descubrimos que somos Stalkers profesionales (Y)
Hoy fue un día muy dvertido ;) aunque sigo lamentándome por Robin, o más bien por sus hijos. Lo más genial fue salir del cine y ponernos a gritar en la puerta boludeces con gente que, por los menos yo, no conocía.
Ya no sé qué más escribir IIu
AH, si: ♪ Al Don, al Don, al Don Pirulero cada cual cada cual, atiende su juego y el que no y el que no una prenda tendrá ♫
-Soy alguien que tiene resfriado
-Soy alguien que camina
-Soy alguien que toca el violín
-Soy alguien que es manco
-Soy alguien con Torticolis
-Soy alguien con artrosis
-Soy... ROBOCOP
-Soy muda
-Soy sorda
-Soy ciega
-Soy Zezioza
-Soy... UN COLECTIVERO
-Soy un espectador
-Soy una soñadora
♫ Al Don, al Don, al Don Pirulero cada cual cada cual atiende su juego y el que no y el que no una prenda tendrá♪
¿Qué sos?

2 comentarios:

  1. Ufa, fueron al cine, no?
    Yo quería ir :'(
    Estuvo bueno? El miembro de Robin, aparte de doler, salió ileso? Perdón, es de interés para su novia xD

    ResponderEliminar
  2. Hahaha xD
    Ustedes son hilarantes XD
    Besos.

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!