viernes, 13 de agosto de 2010

Jajaj! Nadie me esperaba!!

(No contaban con mi astucia!!!) jaja!
¿Quién hubiera pensado que mat(t) haría una entrada?
NADIE
NADIE EN ABSOLUTO
Total, Mat(t) no es nadie... no...
PUES ESTAN EQUIVOCADOS
Total... Mat es una miga en el sanguche allvallmell...
no...
Total...
Es más... Me era IMPOSIBLE escribir ya que no recordaba el Gmail que me conectaba a delirios, pero...
Solo dire que debes en cuando hay que mirar los mails que uno guardo hace mucho tiempo...
Revisa tus mails...
ENTRADA AL PEDO PARA DECIR "JAJA; VOLVÍ, NENA!"

4 comentarios:

  1. Jaja pues bienvenido de nuevo Mat! Haey ho!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ había una razón por la cual le habíamos sacado el derecho de administrador, creo que no me acuerdo cual era...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo banner.
    ¿Cómo están, chicas delirantes?
    Hace unos días me uní a su foro, pero está como abandonado XD

    Besos de neón para sus mejillas incoherentes ^^

    ResponderEliminar
  4. Perdón, estamos a full con todo. Pero estamos trabajando en nuevos delirios, yeah!

    "DEBES EN CUANDO"? "DEBES EN CUANDO"?!

    ES "DE VEZ EN CUANDO"!

    Dios, así está la sociedad... (?)

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!