lunes, 2 de agosto de 2010

¿Anécdota o historia? Cap 5

Va otro ^^
Cap V: Culpa


No quería pensar en ello. Se le había escapado. Y el idiota de su hermano se lo había recordado. Esmeralda...
Se dio vuelta dispuesto a marcharse pero...
La vió a ella. No como antes, sino con una mirada diferente, su sedoso pelo y sus brillantes ojos le recordaban demasiado a Esmeralda. Su mirada de terror era la misma que había tenido ella.No podía soportarlo. ¿Tendría alguna relación con ella? ¿Sabría dónde estaba?
Se acercó y la tomó del hombro. Pudo oir como gritaba y ver la reacción que tuvo en Blanco - ex Amarillo.
-¿Quién eres? -le preguntó.

*********


-Suelta a Rosa- le grité
Él sonrió, me miró con esa sonrisa torcida y la soltó.
-Era obvio no podía ser ella, ni su hermana, ni nadie que la conociera
-A quién?
-No importa, enano. -pasó por mi lado y me despeinó con una mano- Arreglate solo, tengo cosas que hacer
Se dió vuelta y se fue. ¿Quién lo entendía?
Pero tenía otras cosas en mente.
Un gemido me devolvió a la realidad. Rosa sollozaba. Me acerqué, pero ella gritó y se alejó un paso, subiendo los brazos como para protegerse.
Decidí quedarme lejos.
-Yo... lo siento No era mi intención.
Ella se volvió a defender con las manos, no me estaba escuchando. Decidí que nada de lo que hiciera solucionaría ese desastre, me di media vuelta y me fui.
******

"Tarado, ¿en qué mierda pensabas?" Negro se apoyó en un árbol e intentó tranquilizarse. Se venía diciendo de hace años que no tenía que pensar más en ella, y ahí estaba, amenazando a una chica por una mirada parecida a la de Esmeralda. Qué estupidez.
Se tapó el rostro con una mano y se rió de si mismo. Era un idiota, no lo había superado y encima pretendía corregir a su hermano, como si sus problemas no fueran suficientes.
Corregir a su hermano... ¿Y eso qué era? ¿Fraternidad? ¿Y a él qué mierdas le importaba eso?
Esmeralda realmente lo sacaba de quicio. No podía ni razonar. Se levantó y volvió a caminar. Tal vez así se le fuera esa estupidez crónica. O tal vez encontrara un buen precipicio por el que tirarse. ¿Hacia donde iba? ¿Importaba?
Quería volver a esos momentos en los que lograba dejar de pensar en absolutamente todo, quería dormir, aunque era inútil ya que ella aparecía en sus sueños, ¡Quería olvidarla!
Qué tortura. Ahí venían sus recuerdos otra vez.
La mirada de esa chica...
Sus ojos se habían puesto así cuando él los había encontrado.
Cuando lo notó, por supuesto. No había podido moverse a tiempo para que no lo viera.
Estúpido, ¿shock? ¿Él?
Estúpido. Y por supuesto, apenas ella se dio cuenta, él también. Y lo único que hizo fue reírse.
Estúpido
******

Llegué a casa devastado, no podía creer lo que había hecho.
Papá ponía la mesa
-Llegas justo a tiempo para comer, amirillulis ^^ ... ¿Qué le pasó al amarillo Oo?
-Nada, pa, nada
Me desplomé en una silla; no valía la pena discutir con mi padre en esos momentos.
Una oscura presencia entró en el comedor
-¿Dónde está tu hermano, Amaa...?
Uy, era mamá. Me intenté hacer minúsculo en la silla. Ahí venía el grito.
Tres, dos, uno...
-AMARILLO COLORIS, ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ TU AMARILLO?
-Querida...
-¿¿DÓNDE??
-Má, fue mi culpa.
¿Negro? ¿WTF?
En el próximo capítulo...
~~OO~~
~~Tres, dos, uno...~~
~~-NEGRO, ¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO Y DÓNDE ESTÁ EL AMARILLO DE TU HERMANO?~~
Besos,
Vall :3

2 comentarios:

  1. me encanta este cap.
    che, vulú, si no ponés "espacio espacio" textualmente no se entiende que pasó de persona yo me mareo por eso puse asterisquitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero así tiene más onda! Hay que prestar el doble de atención para encontrar dónde se olvidó la vulú de Vall de poner el espacio~espacio xD

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!