miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vall, presente!


Hooolaaaa??
Hay alguien por acá??
Sniff, es re triste que la última palabra en el C-Box del Delirios sea del 30 de Noviembre y el último comentario uno de Robinson -de Robinson encima!! (?)- el 11 de Noviembre en una entrada viejísima :( Que nadie se dio cuenta de que ya es Diciembre??
Dios, esto da pena xD
Lo peor es que voy a ser la única dando vueltas por acá hasta Enero, porque Mell y All se llevaron cuatro materias, sniff. No las culpo, pero las extraño. Y seguro que el blog las va a extrañar más que yo cuando se de cuenta de que no va a poder hacer más que sufrirme a mí por más de la mitad del verano x_D
Pero bueh, qué se le va a hacer. Acá está Vall, presente!!! ^^
Y estoy segura de que por ahí también andará alguno de nuestros 18 seguidores que reconocen estar locos o alguno de los millones de seguidores que nos siguen en privado -sí, sí, digan lo que quieran pero yo sé qúe andan por ahí aunque sean tímidos o todavía se crean cuerdos (?)- con algún delirio pendiente ^^
Dicho eso, veamos quien sale a dar su presente ^^
Espero que sean varios y que tengan ganas de bancarme en este déficit de tiempo libre que sufre nuestra pequeña comunidad de chiflados porteños. Estaría genial si me dan ideas de cosas que publicar en el blog, porque la verdad ni idea x_D Podría abrir las viejas carpetas en busca de delirios o mutilar mis apuntes para escanear las boludeces de los márgenes que son tanto más importantes que el Conocimiento de sus renglones =D, pero me fascinaría saber si todavía hay gente que nos visita. Que conste que no vamos ni yo ni el AllMell a abandonar el blog aunque no reciba comentarios, pero que nos vendría joya el calorcito del sentimiento de felicidad que causa que nos comenten y apoyen en todo momento ^^ Ya me voy a pasar cuando termina esta entrada yo por los blogs de uds, para ver qué onda. Lamento haber estado tan ausente como estuve este tiempo, sniff. Espero que valga el consuelo de que gracias al esfuerzo de todos en este último mes no nos llevamos muchas materias de la secu ninguno de los delirosos miembros del Delirios (tan sólo cuatro es el máximo, todo un logro, jeje) y que en breve se reanudará el funcionamiento del Delirios. Muajajaja, los vamos a hacer sufrir de nuevo ^^ (?)
Sin, más, Vall, presente!!, se despide y se va a buscar nuevo contenido para llenar un poco el blog con mis vuludeces, sustituto no permanente pero bonito en ausencia del verdadero espíritu de locura del blog, que se logra cuando todos participamos ^^
Besos y besototes,
Vall ^^
P.D: También voy a tratar de actualizar las frases e imágenes del costado con la batería que le queda a mi laptop ^^
P.D 2: Me baño y vuelvo xD
P.D 3: Robinchone, no te me ofendas por tu aparición en la entrada, jajaja ^^ Sabé que te amo ♥
P.D 4: Que conste en la presente entrada mi apoyo a todos los que rinden materias! Los quiero bocha, delirosos delirantes secundarios y terciarios que rinden. Les deseo mucha suerte ^^

4 comentarios:

  1. Muajaja, me autocomento para que se actualizen los Recent Comments ^^
    Y agrego que me olvidé de poner que...
    ...
    Ehm...
    Se me olvidó lo que iba a agregar x_D

    ResponderEliminar
  2. Quería ser el primero, Vall, siempre estás un paso adelante mío? Jaja. Te amo (L)

    Yo te sigo a vos y al blog del AllVallMell hasta la muerte(?) Obviamente porque todo el mundo sabe que en la otra vida no hay wi-fi

    ResponderEliminar

  3. Cuando te mueras me muero yo, igual, y con eso, se muere el blog xD

    ResponderEliminar
  4. Tú sigue pa lante con el blog, que cuando uno está loco, no para de sacar locuras XD Te lo dice una experta, bueno, lo mio son las chorradas XDDD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!