lunes, 16 de abril de 2012

Delirio #2: Takataka y las voces


Sr y Sras este año se vienen innovaciones en materia de delirios. La Lic. Julieta está colaborando en armar una nueva colección de delirios delirosos que saldrá junto al diario Clarín todos los sábados sólo por 9.60... También los subiremos al blog por tradición xD
El Delirio #1 de este año lo tiene en sus manos la Dra. Vall que no se dignó a subirlo (tampoco recuerdo de qué iba), por lo tanto subiremos a partir de aquí. Además me complace informar que la Dra. Vall ha encontrado el soberano folio de los delirios hitóricos, algunos que faltaban digitalizar podrán ver al final la gloria de la gran pantalla (osea su computadora, sr o sra). También estamos avanzando con la Dra. en materia de histórias continuadas, Ed en Ciudad Color por Pura Ironía tendrá continuaciones y algún buen final.
Quisiera agregar, como detalle de color, que los delirios etiquetados bajo la insignia "Mell" han superado a los etiqutados bajo "Entradas Inútiles"... Algo para pensar ¿Verdad?

Sin más los dejo con el delirio/sueño compartido #2: Takataka y las voces

Mirar la ventana era cada vez más peligroso. Los flecos de la cortina, dientes ahora, gruñían amenazadores bajo las miradas. Lo que parecía el paisaje del exterior era en realidad la cuarta dimensión y mi ferviente imaginación me mentalizaba a saltar para sumergirme en era realidad.  Quería irme lejos, pero una vocecita en mi cabeza me obligaba a preguntarme si después habría vuelta atrás. ¡Minga! Cerré los ojos y salté. No veía nada. Todo era negro ¿Acaso estaba ciego?
-No puedes ver lo que está aquí porque es algo que ni siquiera puedes imaginar. Como los indios de América no pudieron ver las naves españolas llegar…
La voz venía de la nada y del todo; ya no sabía ¿Algo que ni siquiera podía imaginar? Pero si la imaginación no tiene límites… ¿O sí?
-¿Entonces debo sentarme a esperar?-pregunté en un hilo de voz, allí en el medio de la nada… o del todo.
-sí-su rotunda afirmación me llevó a mirar nuevamente a mi alrededor con los mismos resultados.
-¿Pero dónde, loco?
-Sólo siéntate.
Quería hacerlo, pero ni siquiera podía verme a mí mismo… Apenas podía sentirme.
-Esta es la prueba de que no confías en mí
-Digamos que es difícil confiar en una profunda voz que viene de la misma nada y te ordena sentarte en la nada.
-¿Y humano te haces llamar? ¿Dónde está tu capacidad de abstracción y creación? ¿Dónde está tu inventiva?-le recriminó la voz y otra más aguda rió.
-Ni siquiera como perro sirves. De ser obediente te sentarías sin pensar dónde ni en si confías o no en la fuente de orden-volvió a reír-Patético.
Enfurecido Takataka intentó llegar a la voz [sí, de repente All decidió cambiar de narrador para crear mejor atmósfera (¿?)], para romper su nariz de una piña, pero apenas pudo moverse. No se rendiría, intentaría con todas sus fuerzas controlar su propio cuerpo.
-¡Déjame en paz! ¡Déjame vivir!
-Nada está atentando tu vida ¿Sabes?-le dijo la primera voz, buscando calmarlo.
-Serás idiota. Tú mismo saltaste aquí a sabiendas que desconocías lo que había en este lugar ¿Y ahora te quejas?-protestó, soberbia y exasperada, la voz aguda
-Cállate tú. Puedo lidiar con esto yo sólo, gracias.
-Estúpidos humanos, creen que pueden con  todo, su nivel de arrogancia me parece cada día mayor-oyó desde alguna parte.
-¿Qué haces aquí?-preguntó algo irritada la primera voz?
-El humano viene conmigo-esta vez la nueva voz venía desde mucho más cerca, como desde atrás suyo.
Sintió que algo golpeaba su cabeza como atravesándolo. ¡¡NOOOOO! ¡¡Me iban a matar!! [Y Mell decidió volver al narrador anterior para dar mayor sensación al asunto (¿?)]
-¡¡¡¡WUUUUUAAA!!!!-practicó sus movimientos ninja [para volver a cambiar la persona en menos de un renglón], golpeando frenética e inútilmente a la nada-¡¡NO ME SECUESTRARÁ NINGUNA VOZ INCORPÓREA!!
-¡¿Huh?!-preguntó, incrédula, la nueva voz. La primera suspiró cansada y la segunda estalló sonoramente en carcajadas- Nadie viene a secuestrarte; tú viniste por tu cuenta, humano…
-DÉJAME
-Te necesitamos
-¿P-p-p-p para qué?
-Ya lo verás-la nueva voz sonaba como que tenía un plan realmente maligno.
-Serás el mesías que le demostrará al mundo 3D las verdades absolutas del mundo 4D
-WTF? Oo [comentario más bien de Vall]
-¡Jamás, estúpidas voces! ¡Lucharé por mi libertad!

AllVallMell + Juby

2 comentarios:

  1. OMG!! He aparecido en el blog una vez más, y ésta vez en colaboración con un delirio delirioso!! xDD Bueno, siembre dijimos que el AllVallMell x Juby nos garantizaba una habitación en el Psiquiátrico más cercano, ¿no? xD
    Las quiero mucho a las 3, aunque algunas sean U**s bononas, otras no me extrañen nada, y algunas duerman en mi hombro. Por sobre todas las cosas me toleran a diario, lo que es, ahora que lo pienso, algo cercano a un milagro xDD Aletiti, ahora ya no eres la única e incuestionable diosa (???) xDD
    Sepan que digan lo que me digan [*cof cof* Factura para AllMell *cof cof*] Yo las quiero igual, tanto a mis dos okaa-chans como a mi nee-chan!
    Besoooos y deliremos juntas muuuuucho más xD
    Juby a.k.a Miwo ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Te quiero, Ju, aunque te haya parido tu otra madre mientras yo hacía cosas importantes como trabajar en una tesis que salvaría al mundo de su autodestrucción a base de las palomas y aunque la haya abandonado en medio para poder tar con vos ♥

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!